Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
620 / 36.620
#4953

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Recuperamos unos puntos...a ver si siguen

#4954

Re: Pulso de Mercado: Intradía

estaria bien que cerrara el sp por encima del 2065...y por pedir,"holgadamente" jejeje

#4955

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta noticia si es sorprendente,Los legisladores Rusos van a pedir una petición,que puede llegar a ser de carácter obligado a Alemania por los daños causados a Rusia en la Segunda Guerra Mundial y el coste de reconstrucción,valor que barajan 4 billones de euros,jjjj Merkel...
Presion por presión,y mientras nuevo armamento pesado llegando a Ukrania.

#4956

Re: Pulso de Mercado: Intradía

eso es verdad??? jajajaj
pues mira de verdad tendrian que tener un par de cojones y hacerselo,por que no se donde lo escuche esta semana, si fue en este foro o un programa de radio( que ya me vuelvo loco) pero decian que tras la segunda guerra mundial a Alemania se le perdono al final creo que mas del 60% de la deuda, o algo así..vamos un disparate. No estaria mal que los rusos le metieran el dedo el ojo ,jejej

#4957

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estados Unidos le dio a Rusia 10.000 millones $, mientras Alemania ni un marco,estaba ocupada en pagar a Israel por los daños causados al pueblo judío en el holocausto.Pero Grecia también quiere reclamar a Alemania por motivos similares,jjj.

#4958

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jejejeje..pues muy bien que lo veo. a ver si le pidieran todos,francia,inglaterra,etc y los ponen "coloraos" jeje

#4959

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sé a qué puede deberse la caída, pero creo que no nos viene mal, sobre todo las caídas en viernes, porque hasta el lunes hay muchos días y en Europa se olvidan para el lunes a la apertura...

Que bajen un poquito los americanos ahora también significa que bajarán menos de golpe luego... ;-)

#4960

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dudo que exista alguna legislación en la cual no haya prescrito tal reclamación (Rusia).

Menuda bobada. Tiene más fundamento la reclamación de Grecia, que por lo menos era contractual.

Brokers destacados