Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
621 / 36.615
#4961

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso justo estaba pensando yo... da igual que ahora bajen los futuros a saco... Lo que pase el lunes derivará de lo que se vaya filtrando mañana o pasado sobre la semana que viene

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#4963

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nada rascadita a San de 6,07 clato soporte diario y 6,12, ahi se quedaron cts oara el que barre, espero el finde vaya politicamente tranquilo, algunos ya saben lo que se siente pagando a Hacienda y otros nis veremos en el Calderon, disfrutad paz

#4964

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo opino como Antiquo. Las bajadas USA con Europa cerrada nos favore. Esta jugada la vimos al contrario durante mucho tiempo. Europa bajaba y al cierre subían los americanos. Ahora debería ser al contrario. Europa subiendo durante la sesión para al cierre bajar los americanos e irle ganando un pequeño % cada día. Yo apuesto doblemente largo en ibex y corto en dax y s&p a cerrar poco a poco las orquillas.

#4965

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cartago, a Alemania se le perdonó el 60% de la deuda. Países como España, Sudáfrica, incluso Somalia le perdonaron la deuda. Aún así, acabaron de pagar el 40% restante en el 2.010!! Imagina el panorama actual...
Saludos

#4966

Re: Pulso de Mercado: Intradía

por hablar de algo q no tiene q ver con bolsa.
comparar la situación y condonación a Alemania Guerra Mundial por la deuda contraída, con la deuda de grecia/rusia ó lo q sea.....vamos es comparar un huevo con un ladrillo, por decir algo!! por favor.

la guerra mundial es una consecuencia desagradable de la humanidad con millones de muertes y la vaguería de una país como grecia es otra cosa! a pagar y punto.

#4967

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Totalmente de acuerdo con santitrade

#4968

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que no, en serio, que no existe legislación (seria) en el mundo que admita una prescripción extracontractual de 75 años... ¡¡pero si casi alcanza a la extinta prescripción justinianea de los 100 años !!

Imposible, por muchas vueltas que le den los leguleyos rusos, no hay por dónde cogerlo.

Brokers destacados