Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.932 / 36.573
#47449

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Lateral algo descendente... por ahora me mantengo fuera.
Salu2

#47450

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Pues va a chutar parriba me parece a mí.

#47451

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

El doble techo ha sido confirmado... pero este lateral no me gusta... estoy mirando a ver si nos quiere dar señal de largo o cortos... pero nada, lateeeeeeral... Voy a comer.
Salu2

#47452

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí que voy justo de economía.

Pero tú estas igual que yo, la diferencia que veo es que yo soy consciente de ello.

Estados Unidos no exporta petroleo neto. USA es ya un gran productor de petroleo, pero consume mucho, mucho mas del que vende. Dicen que si todo sale bien quizás se convierta en exportador neto hacía el 2030.

De todas formas lo que dices ya no hay por donde cogerlo. Dices que a la economía USA un Oil barato le perjudica, pero en cambio han apostado por el fracking justo para eso, para no depender energeticamente de los anteriores países productores. O sea que por lo que dices ellos han invertido y tenido un montón de problemas internos para que al final eso les perjudique económicamente. Pues si a ti te vale....

#47453

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Gracias William

Un saludo

#47454

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nada se a extendido el rumor por el mercado que china la va a liar con su moneda y no hay manera. Los análisis tienen pinta de que van a saltar por los aires,vendo mis atresmedias sin ganas ninguna para cojer liquidez .

#47455

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que e Dax se va a mínimos de hoy... ha sido aprobar el rescate y venirse abajo

#47456

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Posible doble suelo... Podríamos despegar... Objetivo posible: 10930 puntos.
Salu2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados