Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.483 / 36.522
#43857

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nooo, solo es una observación. Mira el mínimo en precio a las 12:40 y mira el rsi: era más alto que en el mínimo suyo anterior. Desde entonces, sigue ascendente en mínimos pero no en máximos. Al precio lo va sosteniendo la línea que une los mínimos desde el gap de ayer, desde que la hemos tocado con el mínimo de hoy en precio.

#43858

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En minutario tenemos un HCH con posible objetivo de 11257 puntos CFDs.
Salu2

#43859

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vamos cerrando cortos entonces?

#43860

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

¿Tu lees algo de lo que he dicho? Opero con ETFs y entre en largo 11500 con el Lyxxor doble apalancado justo el dia anterior a lo de grecia, y me he quedado pillada dos meses hasta que hace unos diez dias que pude vovler a salir en 115000 de nuevo sin perdidas. Ahora estoy en liquidez y dando palmitas con as orejas. ¿Te ha quedado claro o tengo

#43861

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No nos movemos.. vamos a ver si a y 30 con USA se deciden arriba o abajo. Los futuros vienen ligeramente verdes.

#43862

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Amén!!

Método, disciplina y tiempo

#43863

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo me pongo largo y corto y tuve la mala idea de dejarme llevar por el optimismo, luego vino lo de grecia y nos pilo a odos denro, asi que no me hables de elliot cuando sale una noticia de este calibre que nadie esperaba.

#43864

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joder la apertura de Usa, ta muerto ni la riba ni pa bajo, el corazon no late!

Brokers destacados