Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.482 / 36.587
#43849

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La última bajada a los 11000 era para pillar me da....desde la semana pasada saben que esperamos bajadas porque era principio de Agosto, pero como siga así, se acaba el mes.

#43850

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Chorizo rojoooooo!

#43851

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acaba de hacer velon pabajo. No he dicho nada. Pero el rsi en minuto, sigue con mínimos ascendentes

#43852

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Qué manía me tenéis a Agosto...no sé donde leí que los dos meses más bajistas históricamente eran primero septiembre y después mayo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#43853

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Ya, pero me refiero a que todos esperaban eso por decir que era Agosto.

#43854

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

¿investigar IP's?
Invitar a los nuevos a que lean ...

Esto es parte de la nueva ley MORDAZA, ¿no?

Con respecto a mi frase: ' Ya! Callate!! ' es una frase REAL dicha a un mal educado...

No será que os creéis que por llevar más tiempo en este foro 'inscritos' es de vuestro uso y capricho... pues eso es un error estimados moderadores JTorres y Tortugo

Y FIN a este tema... yo cierro o me aburrirá... vosotros no, seguir el tema.... bla bla lo que queráis para eso sois más que los nuevos.

#43855

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mujer, me has rallado porque aún no hemos hecho la 'v'.. pero en fin, todo puede ser en el trilex... jajajajajajajaja
Salu2

#43856

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tortugo, sigue respetando la alcista desde el gap de ayer... ha caido casi hasta ella y se ha vuelto... sigue bajista pero no remata a corto. Ni se muere padre, ni cenamos (que dicen en mi tierra)

Brokers destacados