Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.419 / 36.580
#43345

Re: Pulso de Mercado: Intradía

11604 maximo de momento y si rompen 620 esto es alcista pero en cierres

#43346

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De momento la 'c' de Head la tenemos perdida...

#43347

Re: Pulso de Mercado: Intradía

la bolsa griega cae un 3 y el dax a maximos , el euro si que me da miedo si rompe para abajo

#43348

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,
Quizá dejé ese máximo y se de la vuelta, mientras aguanté el stop que no se pierda la esperanza...
Ya sé que no es consuelo pero a mí también me parecía que estaba para cortos pasando los 100€

Espero que al final cierres en verde, un saludo

#43349

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El dax va para 7 sesiones en verde...

#43350

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, nos están toreando, en agosto todo va contra corriente. A ver si cerramos los cortos mal tirados (11050)
S2.

#43351

Re: Mdf

Hola. Por técnico está completando un triángulo similar al que hizo durante diciembre-enero pasados. Con bollinger estrecho en diario y más aún en semanal. Y otros indicadores en similar "predisposición". Ha firmado dos nuevos contratos recientemente, podría servir de gasolina para que se pegue un tramito hacia arriba próximamente. Superando los 3.75 estaría más claro.

Un saludo

#43352

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Asus le estaba dando vueltas a coger unas REP pero me he acordado del análisis de enbolsa de esta semana.. clasifican a las acciones según su propio indicador al que llaman "momento operativo". Mirando el de todas las que están baratas me salen con momentos operativos malos..

REP -50
CABK -50
POP -50
...
No sé cómo lo calculan pero según ellos hay que evitar en el corto estas acciones porque no tienen fuerza.
Las que clasifican como buenas serían:

FER +50
ELE +50
GRF +50
ANA +50
...

http://www.enbolsa.net/pagina/administracion/files/documentos/documento_618.pdf -> página 8

Te puede interesar...
Brokers destacados