Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.487 / 36.554
#43889

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Yo saqué 217, pero sigo mirando de cerca por si vuelvo al ruedo hoy.

#43890

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sigue los analisis tecnicos de Andres jimenez en estrategiasdeinverion. com, o por las mañanas mira bolsacava.com. pero sobre todo mira las noticias y te haces tu propia composicion de como ira e dia.
Ya te dije que mi biblia es el SP500 y aqui todo el mundo pendiente del ibez, cuando el indice matriz de todos es el S^P500 y aqui nadie o sigue. Y si ves la tendencia que esta siguiendo a medio plazo, te puedes asustar.

#43891

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero es que tu puedes decir gran parte de lo que has dicho, que me parece muy bien, prefieres no operar, tiras por ETFs, esto está genial.. Lo que creo que sobra es "chinchar" con el tema de los analistas, pero ya dejo de darle bombo al tema, cada cual sabrá lo que dice.

Y hablando de bolsa: también he cerrado un mini corto, y a la espera de ver donde nos llevan.

Y no bolsa, pero nadie lo ha nombrado aún y es viral.. Lenny Kravitz y su Penisgate xD
http://www.elcorreo.com/bizkaia/gente-estilo/201508/05/lenny-kravitz-ensena-todo-20150805082722.html

#43892

Re: Pulso de Mercado: Intradía

70 puntos para abajo el DOW en segundos...

#43893

Re: Pulso de Mercado: Intradía

vamos esos cortos de apple! 115$ nivel clave en apple

#43894

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Llevamos semanas que no hay ondas que cuenten... el euro/dolar es el que mueve todo... a las 3 de la tarde ha pasado del 1,08 al 1,09 y el DAX de inmediato se ha girado a la baja y con ello después toda Europa... Espera que vuelva a pasarse a los 1,08 ya verás como vuelve el verde...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#43895

Re: Re: Pulso de mercado 2015

No he perdido porque he aguantado las perdidas al no estar demasiado apalncada (2x1) pero ten por seguro que si hubiera entrado por CFDs a 11500 cuando bajo al 10300 estaria palmando tanta pasta ahora que no me habria podido recuperar en años.
He tenido muchisima suerte, y la sangre fria de no vender en pérdidas, ni en pánicos.
Mucho cuidado con los apalancamientos.

#43896

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias, las revisaré......

Brokers destacados