Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.395 / 36.522
#43153

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me cuesta ver al Ibex por debajo de los 11.000, teniendo en cuenta que SAN está a 6'18...

#43154

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Sobre abengoa escuche hace meses a un analista en la radio que los dueños hacen trading con su propia acción. Dijo que jamas la dejarían acercarse a los 3,5 pues a esa altura hay mucha gente pillaba cuando estaba en máximos y se decía que iba a los 8 directos, a esa pobre gente no la iban a dejar salir.
Su teoría es que sobre lis tres euros iban a empezar a vender poco a poco. Cuando estuviese sobre los 2 iban a sacar malas noticias y provocar desplome, en ese monento se hichan a comprar barato yva continuación lanzar noticias muy positivas para que la gente compre y vuelta a empezar.
Exactamente eso es lo que pasó en noviembre. En cualquier momento saldrá una gran noticia sobre abengoa y para arriba.
Esa era su teoría, y de momento no esta fallando lo más mínimo.

#43155

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo he comprado en la velita final.

Alguien puede explicar lo que ha pasado con ABENGOA B hoy en el medio de la sesión: a las 17:10 se ha parado la cotización y ha entrado en modo subasta.

¿Por qué ha ocurrido esto? ¿Es por el volumen tan bestial que tenía en ese momento?

Un rato después ha vuelto a cotizar sin mucha variación de precio...

Yo he visto suspender una cotización y que vuelva pasadas las horas, pero esto no lo había visto nunca...

#43156

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Veremos lo que desciende el volumen si de verdad el ibex baja a los 10.800, va entrar hasta la arena de la playa.

Saludos

#43157

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Esto si se prueba sería considerado un delito, no?

#43158

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si ha ocurrido eso es que se ha superado el rango estático de la cotización para hoy, que en el caso de Abengoa no sé cuál es, pero se fija con el precio de apertura. Si en algún momento se supera dicho rango, tanto al alza como a la baja, se abre el modo de subasta hasta que se fija el precio de finalización de esa subasta, creando un nuevo rango estático desde ese valor.

#43159

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias Head.

Según lo que explicas, he buscado más información aclaratoria para los que se nos escapan estos conceptos:

http://ciberconta.unizar.es/bolsa/32asp.htm

#43160

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

De hecho, lo que decía este hombre, es que no se explicaba como la justicia no había investigado (hablaba por lo que ocurrió en noviembre).
Entiendo que otra cosa será probar que ha ocurrido asi, supongo que será dificil probar el uso malintencionado de noticias.
Por supuesto slapp, yo desconozco si esto es así, Dios me libre de lanzar acusación contra nadie, solo me hago eco de lo que escuche, si mal no recuerdo en intereconomia radio. En éste caso hay una ampliación de capital del 48% ni más ni menos, y los que compran en RV siempre estan expuestos a estas sorpresas.

Brokers destacados