Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.297 / 36.523
#42369

Re: Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Se me olvidó comentarte del riesgo, se lleva tiempo comentado una posible ampliación de capital, aunque últimamente no he leido ningún rumor a este respecto. Crei que recientemente terminó una serie de emisiones de bonos convertibles que ha estado lanzando al mercado, pero de la AK no veo nada.

#42370

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Minimo sesion 11039.5, el hueco de 11036 no esta tapado.

#42371

Re: Pulso de Mercado: Intradía

correcto

#42372

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es mas, seguro que fue a drede para tener disculpa y bajar de nuevo... Quedarse a 3 puntos y no cerrarlo?

#42374

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En esos márgenes suele darse por cerrado, la vela del gap tiene mecha al alza.

Mi apuesta fuerte por cortos es por el gap de los 107xx... Dejarse un gap de ese nivel sin cerrar, no hay muchos ejemplos.

También pienso que este agosto las buenas noticias ya están amortizadas...

Y que Will... No puede fallar!!!

#42375

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El gap de 10700 es tocho, 190,5 puntos (10.896,9 a 10.706,4) y con la tradicional volatilidad de agosto debido al bajo volumen de negociación, seguro que cae.

Aún así me da que la próxima semana se pondrá en plan gallito el jefe del becario y empezará subiendonos el ibex. Tendremos que esperar a que el chico se equivoque al pulsar los botones....

#42376

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aquí cada uno ve la feria como mejor le va a sus intereses, por mi parte el lunes ya puede empezar el camino a máximos, creo que a finales de agosto primeros de septiembre las cotizaciones estarán arriba, como no puede ser de otra manera, a final de año ya nos llevaran de nuevo a los 10,700 con el tema elecciones. O subimos ahora o lo dejamos para diciembre con un supuesto rally navideño o ya para 2016. Creo que toca revalidar esos 11.800.

Saludos

Brokers destacados