Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.222 / 36.446
#41769

Re: Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Para caer entiendo?

#41770

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que para que haya menos confusión tenemos que decir:
PARRIBA: serian largos.
PABAJO: serian cortos.
y a continuación el objetivo.

PARRIBA 11290

#41771

Re: Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

si y vigila la manzana que era muy bueno el corto

#41772

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Resultados de Telecinco "vendidos" por la propia empresa:

Mediaset España gana 98 millones hasta junio

Los ingresos netos del grupo de comunicación titular de Telecinco y Cuatro se incrementan un 2,3% en el primer semestre de 2015, mientras los costes caen un 5,5%

Mediaset España ha cerrado el primer semestre de 2015 con un beneficio de 97,8 millones de euros, casi el doble que su principal competidor, Atresmedia (55,4 millones), y con el mejor resultado tras la compra de Cuatro en 2010. Según ha comunicado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Mediaset se confirma como la compañía audiovisual más rentable de España y una de las más destacadas de Europa tras cuadruplicar con creces el beneficio neto del primer semestre de 2014 y casi doblar el beneficio de todo el año pasado. Este resultado supone un margen sobre ingresos totales del 20,4% y un beneficio de 0,27 euros por acción.

La facturación neta de la compañía en el primer semestre ha ascendido a 478,5 millones de euros (+2,3% y 20 millones más que Atresmedia, sin el negocio de la radio), los ingresos brutos por publicidad han sumado 473,2 millones (+6%) y los ingresos publicitarios netos han alcanzado los 454 millones (+6,5%). Estas cifras han propiciado de nuevo el liderazgo de la compañía en el mercado publicitario con una cuota del 43,2%, según Infoadex, frente al 42,8% de Atresmedia.

El crecimiento en los ingresos de Mediaset es especialmente reseñable si se tiene en cuenta que en el primer semestre de 2014 se registraron los ingresos por publicidad asociados a la emisión de 18 encuentros del Mundial de Fútbol y también los correspondientes a Ocho apellidos vascos, lo que hace que la comparativa de 2015 con el año anterior no sea homogénea.

http://www.telecinco.es/telemania/empresas/empresas-nacionales/resultados-mediaset-espana-primer-semestre_0_2027025054.html

#41773

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Vamos a caer algo más... Te dejo el HCH... Casi llegó al objetivo, pero ahora SI o Si...

Ibex35 2 min CFDs

Ibex35 2 min CFDs


Salu2
#41774

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi visión de mercado es:

IBEX , PABAJO A 11000 entre hoy y mañana

GAM PABAJO A 13

DIA PABAJO A 5.5 próxima semana

Mientras tanto PACIENCIA, NO HAY PRISAS y a esperar como le pegan el hachazo al precio

#41775

Re: Re: Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Me puse corto a 127 y cerré pero la verdad es que ya estoy cagadete por si al final Ibex y Dax no caen....

#41776

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

jajajaja te voy a canear venga cae mas jones ,

vaya reboton que viene ...........................................................................

Brokers destacados