Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.009 / 36.493
#40065

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Noooooo, acabo de mirar y el que me saltó es el dinámico... jajajajajajaja
Salu2

#40066

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues Enrique Roca, que no suele dar puntada sin hilo dijo hace un par de días que el resto del año previsiblemente entre los 10.600 y los 11.800. Es decir, lateral.

Me sorprendió un montón cuando en marzo dijo que el año estaba hecho, pero lleva camino de acertar

#40067

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si yo te contara lo que me han mandado...
Salu2

#40068

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Si, cierto. He cerrado parcialmente unos put con algún profit (gracias a ti ;-) ). Intentaré recomprarlos a última hora para sacar provecho la semana que viene. Insisto, gracias por ayudarme Y creo que lo hago extensivo diciendo ayudándonos.

#40069

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajajajajaja... Enrique, mientras nos comíamos unas patatas a la riojana, me comentaba que el problema que le ve a la bolsa, es que todo lo ve caro...
Salu2

#40070

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Cerrados mis cortos sangrientos de la semana que pasada en verde. Que agustico el dinero con papa a pasar el finde... :)

#40071

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre con 1.200 puntos nos da para tradear un rato.. :P

El problema de este final de año es el periodo electoral y la incertidumbre que se creará. Por eso si hay que ir a por los 12K espero que sea pronto.

pd: cada vez que veo tu avatar me dan ganas de ir a la playa!

#40072

Re: Pulso de Mercado: Intradía

se me saltan las lagrimas con los cortos de DAX e ibex.... c2.75% de beneficio en tres o cuatro dias. He recuperado en 15 dias lo que perdí con la tragedia griega y eso que me saltaron stops y no entre abajo abajo.

Brokers destacados