Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.940 / 36.581
#39513

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Yo por mi parte sí he puesto varias veces los valores donde cargo y también comento perdidas o ganancias (casi siempre en %). Veo lógico a decir o no decir, lo que no le veo ningún sentido es a poner solo ganancias y obviar las pérdidas, no sé que vergüenza puede haber en esto.
Lo que sí que no he puesto nunca es el importe que manejo en cada jugada.

#39514

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Solo he leído un AT tuyo y recuerdo que me pareció muy entendible y bien explicado.

#39515

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nuevo videoanálisis de Andrés Jiménez. Si alguien le conoce le podría invitar a que se pase por el hilo.

Según su análisis estamos en un impulso, ahora toca corregir hasta la zona de los 11.100 (retroceso 38fibo), y luego seguiremos hacia arriba.

http://www.enbolsa.net/video-analisis-del-ibex-35-nueva-estructura-alcista/

#39516

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Posiblemente sea un HCH... y estemos haciendo el cabolo :P
Salu2

#39517

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joe... ayer dije que llegaríamos a los 11141 puntos... Ainsssss, lo que cuesta éste mundo...
Salu2

#39518

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Will salta un poco encima del indice y tiralo que nos hace falta! :D. Ademas no estoy siguiendolo mucho, estoy en el curro... En la peor empresa del todo el ibex 35.. Creo que ya sabeis cual jaja

#39519

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que ese es el video que puso el martes en Estrategias de inversion y que yo hice un comentario por aqui de el ...a mi personalmente este analista me gusta . Siempre lo tengo encuenta.

#39520

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡¡Atención!! vigila que IND no se ponga a "chorrear"...

Te puede interesar...
Brokers destacados