Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.813 / 36.554
#38497

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues puede ser el momento de estar cortos ;-) con stop ajustado

#38498

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es cierto. Edité para cambiarla por otra.

Por cierto, en la página que enlazas habla sobre eBay, pero no dice nada sobre su inmediata separación de Paypal, ya que de ahí viene buena parte de la subida que acumula en las últimas semanas. Una vez sean dos entidades independientes habrá que ver cómo se desarrollan en el mercado, porque el potencial lo lleva casi todo Paypal.

#38499

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En mi humilde opinión,a esta velocidad de vértigo no meto la patita y como yo muchísimos.Siete jornadas seguidas subiendo y una con la corrección de mierda que se esta viendo y es mas,sujetada por los vencimientos.
Yo lo tengo claro,protejo lo que tengo pero no me subo a este tren hasta que corrija con fundamento y no hablo como la anterior bajada pero es que a este ritmo de subida solo se venden y compran a ellos mismos los tiburones.Pues eso,que se maten a dentelladas.

#38500

Re: Pulso de Mercado: Intradía

USA está esperando a que cerremos para subir.

#38501

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y suben para el cierre, ver para creer.

#38502

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ya puedes mientras el euro no pierda soportes y bo lo hara en contado europeo puede ser un gran corto si el sp pierde el 100 en el cierre

Yo esperaba eso para esta mañana en el fuera de horas pero no paso, igual esta con retraso

#38503

Re: Pulso de Mercado: Intradía

rojo PLEASE!

#38504

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No quieren dejar caer al ibex, y el volumen de hoy bajísimo, casi la mitad que ayer..

Brokers destacados