Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.735 / 36.523
#37873

MMeRe: Pulso de mercado 2015

Que plataforma me podrías recomendar para empezar a operar con 100 o 200 claro está que sean de fiar y que no te pongan pegas a la hora de hacer un retiro,gracias!!!!!

#37874

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Te daría la razón si creyera que la tienes...pero creo que te equivocas,no dejo de repetirme: basta que less el foro para ver que para nada está descontado:/hay un montón de foreros habituales que están fuera por miedo (a q Tsipras dimita, q no se apruebe en algún parlamento, lo q sea...) Si gente habituada a invertir está fuera imagínate los pececillos más miedosos...
La Bolsa está subiendo pero con muuuucha cautela, nada de euforia descontando acuerdo total.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#37875

Re: Re: Pulso de mercado 2015

A esta incertidumbre es la que me refiero...yo creo que si Draghi abre el grifo, UK acepta participar en el crédito puente y Alemania / Finlandia aprueban el acuerdo tendremos los 12.000/a tiro...por ahora va bien, cada etapa va cumpliéndose y era muy difícil. Y con que falle una sola cosa nos vamos al infierno, por eso hay tanta gente todavía fuera y por eso es "fácil" pronosticar un descenso a los 10.000

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#37876

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hoy subidon, hasta el martes, proxima reunion,

#37877

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Laura nos prometiste que si se aceptaban las medidass de austeridad enla votación del parlamento griego te ibas aún convento.Vete y quédate allí una larga temprada haciendo penitencia por tantas mentiras que nos has contado,si es que te queda un mínimo de vergüenza que lo dufo

#37878

Re: Pulso de Mercado: Intradía

aqui cada uno da su opinion , unos con graficos, otros con teorias de analisis, otros con sensaciones, etc etc . Despues cada cual empatiza con alguna de ellas.

#37879

Re: Pulso de Mercado: Intradía

por fin el dia de los cortos , veremos al sp fuera de horas llegar a su techo

buen trading

#37880

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Volveremos al 2100 sp 2122-2125

Brokers destacados