Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.733 / 36.523
#37857

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Uy, uy, uy... Hay demasiado consenso de que nos vamos 500 puntos para abajo... Empiezo a plantearme ponerme largo y comprar contado (salvo una apuesta chicharrera en amper, no he entrado estos días).

Futuros dax han pegado dos arreones para arriba, estan en 11575 segun escribo.

Buenas noches a todo el personal, de paisano y de la TIA.

#37858

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mierdaaaaaa jodeeeer!!!

Abri un corto al ibex en el ultimo momento, y ahora Laura nos dice que esto se vuelve a desplomar.

Mañana otro GAP alcista y 200 pavos menos.

xDDDD

#37859

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Olvídate de lo de la votación de Grecia que eso ya no mueve las bolsas y está descontado que salga el SI... Ahora el problemón griego es que necesitan mucho más dinero del previsto y nadie sabe calcular cuánto ni de donde va salir con la desconfianza que hay...

#37860

Re: Pulso de Mercado: Intradía

buenas noches Jose, como ves Fcc por técnico?

#37861

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no puedo argumentar porque tengo al nieto en casa y cada vez que me acerco al ordenador me pide pocoyó, masha, muppets y compañía.

No obstamte, no pierdo de vista mi dinero, creo que estamos como a primeros de abril y veo más cerca el 12200 que volver a perder el 11000.

#37862

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches,

Alguien aigue a Talgo? Ha pegado un bajón importante hoy, sería una buena oportunidad de compra no creeis?

Salu2.

#37863

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Cuánto tiempo más va a seguir coleando el tema griego? Si los griegos no se avienen y vuelven al dracma, va a ser su ruina, aunque si salieran del euro, la bolsa bajaría, los cortos estarían contentos. Los largos que aun se mantengan a esperar una temporada más y los 12000 de Carlos cada vez más lejos. ¿A quien le interesa que el ibex vuelva a niveles de los 10000, si no hace nada ya ha estado ahí? Lo que si está claro que los 11500 van a costar mucho. Esperemos que podamos mantener el nivel de los 11300. Si Tsipras dimite deberá convocar nuevas elecciones y seguiremos hablando del tema griego más tiempo.Saludos

#37864

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Costar mucho los 11500? Probablemente mañana. Buenas noches

Brokers destacados