Día de la Educación Financiera · 5 de octubre

¿Con cuánto llegarías a los 65?

Vive 40 años de decisiones financieras en 3 minutos. Sin registro.

Jugar ahora
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

345K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
43.570 / 43.576

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Balanza Comercial en USA que ha salido como moderado incremento , pero es la tonica previa 102C  Hoy  105,6C , SR Trump no bendicio los aranceles , pues el descuadre en el balance comercial exterior de USA sigue su curso incrementandose 

La lucha en el EUR/USD  con el soporte estatico 1,12 de momento ganada minimos en 1,1197 ahora en 1,1263

Eso Si el SR Trump ha puesto mucho empeño en la IA y como agradecimiento el NASDAQ en la sesión de hoy marca el enésimo máximo Histórico con tintes de histeria ante la inminente fiesta electoral de medio termino en USA

Para el SR @luu003 ASTS en diario se beneficia aunque sigue en el tedioso lateral pero cerca las resistencias de Tenkan y Kijung y el debilitamiento Kumo (Nube) muestra debilidad en su resistencia si es atacada con éxito se puede ir a 63$-64$

ASTS Diario

Que explícitamente ambos paises hayan nombrado a ASTS  😍 
...  ahora que se materialice en el precio, leñe!

𝐀𝐂𝐓𝐔𝐀𝐋𝐈𝐙𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍: EE.UU. y Japón respaldan la cooperación en satélites LEO de Rakuten–AST SpaceMobile - $ASTS 

𝗛𝗶𝗴𝗵𝗹𝗶𝗴𝗵𝘁𝘀 𝗖𝗹𝗮𝘃𝗲: 
➤ 𝗘𝗘.𝗨𝗨. y 𝗝𝗮𝗽ó𝗻 dieron oficialmente la bienvenida a la cooperación satelital entre Rakuten y AST SpaceMobile. 
➤ La asociación se centra en el desarrollo y despliegue de infraestructura de 𝗦𝗮𝘁𝗲𝗹𝗶𝘁𝗲𝘀 𝗟𝗘𝗢. 
➤ La cooperación es reconocida bajo el 𝗨𝗦𝗔-𝗝𝗮𝗽ó𝗻 𝗧𝗲𝗰𝗻𝗼𝗹𝗼𝗴í𝗮 𝗣𝗿𝗼𝘀𝗽𝗲𝗿𝗶𝗱𝗮𝗱 𝗔𝗰𝘂𝗲𝗿𝗱𝗼. ➤ El marco bilateral prioriza las telecomunicaciones seguras y resilientes, así como la conectividad digital. 
➤ Los gobiernos se comprometen a expandir la cooperación en conectividad digital del 𝗜𝗻𝗱𝗼-𝗣𝗮𝗰í𝗳𝗶𝗰𝗼. 
➤ EE.UU. y Japón están avanzando en proyectos conjuntos de investigación 𝗔𝗹𝘁𝗮 𝗱𝗲 𝟱𝗚/𝟲𝗚. 
➤ Ambos países buscan cadenas de suministro de redes de telecomunicaciones más seguras. 
➤ El acuerdo más amplio expande la cooperación en 𝗜𝗔, cuántica, fusión, biotecnología y espacio. 
➤ Los gobiernos planean consultas adicionales sobre cooperación estratégica en ciencia y tecnología.

Hola de nuevo, tremendo lo de TEF, no hay manera con este valor, -2,5% hoy de máx. a mín. diario, por ahora, claro. Volvemos al trabajo. Saludos.

No me trates de SR., por favor te lo pido.

Gracias por el gráfico, he comprado el último paquete para ASTS y ya tengo posición completa, esperemos que está sea la buena.

Muchas gracias!

Eso lleva rulando desde esta mañana y no me ha dado para ponerlo, estaba currando. 

No obstante es la punta del iceberg, el TAM es mundial. Otra cosa es el precio, que imagino que los que ya tienen que estar dentro lo están y por eso estos anuncios ya.

Pero fetén, oyes. Conozco a  más de uno que que valora que en cuatro años y con 2k de acciones del valor, millonario.

Pienso igual.

bueno, yo voy paso a paso ... la puñetera MM50 diaria en 62,8 la ha vuelto a romper, debe ser la octava vez ..  pero quiero pensar que  en esta ocasión ya no sera en falso ... ver para creer , eso si ... hasta que no termine la semana no aflojo el esfinter.

ASTS

Normal, vaya putiferio de acción. Por todo: Macro, alto beta, lentitud en ejecución, etc...

Pero vamos, debería doblar de aquí al año que viene, por lo menos esa es mi idea. Lo que dices, ir viendo, teniendo la idea wir tengo sobre la empresa y el valor no se me han caído los anillos si he tenido que cortar para entrar más abajo, no problem. Y si lo tengo que volver a hacer, lo haré.