Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.343 / 36.514
#34737

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Podía haber comprado más abajo en BBVA y TEF, pero si esto tira para arriba esta semana poco me va a importar, en cualquier caso si hay subida soltaré todo sin pensarlo y a descansar el veranito.

Aún me queda una carga, pero esperaré a mañana a ve que pasa con los mandamases de la UE.

#34738

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto es como la gota malaya. A lo tonto se han perdido 800 puntos en poco tiempo. Quien va entrando se va quedando enganchado. Imagino que esto tendrá un suelo.

#34739

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bien, ya es un hecho. Estoy a 0. Se han comido todos los beneficios del año. Si vendo quedo como estaba (aunque ahora no vendo ni loco). Solo me queda un poquito de liquidez. Habrá que reservarla porsi.
Según como vea la cosa, creo que a partir de mañana solo me dedicaré a los cortos.

#34740

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Toda la razon mofeta y el que quiera mentirse y decir va esto no ha bajado tanto que se espere porqu eno digo que se puedan ver pero se puede llegar mucho mas abajo como 1000 puntos mas ;-), tambien 1000 arriba esta claro epro no ver la realidad es lo peor que hay en bolsa.

#34741

Re: Pulso de Mercado: Intradía

y que espera todo el mundo no que suba para comprar sino para vender ;-) y eso ya sabes en que se traduce , cada evz que sube o pega un tiron arriba , ventas.

#34742

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Uff, si Sigue bajando así sabadell me va a obligar a comprar...

#34743

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En el gráfico de futuros ya tenemos leves divergencias alcistas.

Imagino que van a subir la cotización durante la próxima hora, pero dudo que aguanten la subida.

#34744

Re: Pulso de Mercado: Intradía

DE todas formas no me gusat que todo el mundo piense que va a bajar mas eso da poder a los alcistas , como ves soy peor que ozores no digo nada claro jajajja. Suerte

Brokers destacados