Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.344 / 36.672
#34745

Re: Pulso de Mercado: Intradía

objetivo uno 10600 pero yo hoy no me pongo alcista ni loco y cada vez que supere el 10580 tendre la escopeta cerca hacia abajo ;-) .

#34746

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que a los bancos hay que mirarlos de lejos. Ya se está viendo que no recuperan y siguen bajando

#34747

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Amadeus tiene premio. Es la única que está aguantando la que está cayendo y no lo entiendo porque su linea de negocio son las agencias de viajes, ¿no? Ahora la gente no querrá ir a Grecia, al menos este verano. Es de locos. La banca es la que más está sufriendo el varapalo del NO griego. Veremos si su excelencia don Mario arregla algo este tortuoso día. Saludos

#34748

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay más mundo aparte de Grecia :P

Amadeus acaba de comprar Navitaire, crece y la noticia fue bien acogida. Saludos!

#34749

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿A cuanto compras? yo tengo una orden puesta a 2,03 desde subasta de inicio del lunes 29, y estoy pensando en quitarla y ponerla más abajo...

#34750

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ya u esto esta muy lateral , manipulado y a esperar a usa o a k aprueben el rescate

#34751

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Espero que no la dejen caer por debajo de los 2.. por mi bien y el de mi cartera xD

#34752

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No he comprado, pero tengo una orden dos centimos por encima de la tuya, a ver que pasa. A mi estos precios me parecen muy bueno, aunque como dice el compañero, hay que vigilar los bancos que parece que van a ser los más afectados.

Brokers destacados