Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

344K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
43.424 / 43.427

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El sol sale cada mañana, mi perro ladra a los coches y @mohican predice caídas el Lunes.
Nada cambia

Soufan Center:

"Rusia Intensifica Sus Operaciones Externas Contra Estados Unidos

El Departamento de Justicia (DOJ) de EE. UU. ha desclasificado cargos contra cinco individuos vinculados a servicios de inteligencia rusos por conspiración para financiar el terrorismo, y en algunos casos, conspiración para cometer asesinato en suelo estadounidense.

Rusia probablemente calcula que la cohesión de la OTAN se verá mejor tensada mediante la combinación de operaciones descaradas en Europa occidental con operaciones de información contra EE. UU. de cara a las elecciones de medio mandato que favorezcan a candidatos más vacilantes en su apoyo a Ucrania y más interesados en desplazar la carga de la defensa europea.

Existe un riesgo claro para Rusia en su escalada contra EE. UU.: los intentos de planes de asesinato patrocinados por un Estado podrían servir para movilizar a Washington contra Moscú y acercar a EE. UU. a Europa occidental.

Sin embargo, a medida que Ucrania continúa avanzando su esfuerzo bélico, Rusia continuará intensificando y perfeccionando sus tácticas contra Europa, y ahora, aparentemente, también contra Estados Unidos."

Y el sp500 va subiendo a largo plazo 

Menos mal que tu muestras gráficas porque la mayoría no dice ni MU!

Una duda.Como ves el sector semis ej general?Muy caro,no?

Buenas noches.

Aprovecho que me actualizo para comentarte algo que me inquieta. ¿Realmente crees que lo de los movimientos de IG valen para algo?

Esta noche por curiosidad voy a esperar a las 00:00 para ver esa apertura de futuros porque ando peleando con un análisis y así veo si tiene algo que ver.

Aprovecho para preguntar. ¿Hay algún evento importante que merezca la pena estar atentos? Estas semanas anteriores ni jackson hole, ni la fed, ni nada de nada de nada. 

Venga chic@s!!! Que mañana empieza otra semana. 

La reunión entre Xi y Trump, el 24. Creo que eso es lo principal. Pero también puede quedar en nada.

Este finde en twitter la gente está pesimista, respecto al mercado... Supongo que por eso bajan los futuros en IG markets.

Saludos

Muchas gracias. 

Supongo que será lo de siempre. Saldrán diciendo que han tenido conversaciones productivas y otra semana más a pasar por el lateral.

Buenas noches. 

Más allá de datos macro que se publicarán la semana que viene, dimes y diretes de Trump en su reunión con Xi Jinping, yo resaltaría el comienzo del blackout de recompras para muchas empresas del S&P 500 y demás empresas que cotizan en USA. 

Al final de la semana tendremos más del 80% de WS en esta situación. 

No estamos en un buen punto de liquidez y que uno de los compradores netos de acciones desaparezca no es la mejor noticia para el mercado. 

Estadísticamente es la peor parte del mes de septiembre que suele ser de los peores del año. 

Un saludo y a por el lunes! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy