Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.777 / 36.576
#22209

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se "puede" ganar más dinero en intradia, pero por mis conocimientos "seguro" no ganaría más dinero e incluso perdería casi seguro. Cada uno debe seguir la estrategia que más le convenga. Veo en el foro mucha gente que gana y pierde dinero todos los días, tomando decisiones todos los días, demasiado estrés, veo predicciones acertadas y otras no de gente con muchos conocimientos, esta estrategia no es para mi. Solo invierto el dinero que se que no voy a necesitar.

#22210

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo trabajo con el DAX y según estoy viendo y leyendo, en principio el DAX tocará la linea de tendencia mañana o en los próximos días. Cosa que espero que haga porque si no me va a pillar el toro otra vez...

#22212

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desde luego que sí, no se paga con dinero.
Voy a ver cómo se ha desarrollado el día, ves?, lo primerito, antes de cualquier cosa, repaso del día, cierres, foro...

#22213

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nada que objetar a este posteo suyo. El estrés, sin duda, es muy superior. Reciba un cordial saludo.

#22214

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Efectivamente, el intradía es liquidez, rentabilidad y tranquilidad.
La cartera de largo(porque algo se hizo mal en su momento)esa sí que es fuente de estrés. Cuando ganas, la avaricia te impide vender, y cuando se cae, te arrepientes de no haberlas sacado, y eso si que es volatilidad incontrolada. Yo tengo una cartera de largo, además de por lo enganches, por la jodida fiscalidad, por aquello de compensar minusvalías de más de 2 años, después de más de uno, etc, menos mal que ahora el tema es más fácil.

#22215

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ah!, por lo que veo, mañana verdes.
Buenas noches.

#22216

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Créeme Farnesio, y hago el comentario extensible a Janira, creedme cuando os digo que no todo el mundo que apuesta a largo plazo lo hace por enganche. Algunos hasta lo hacemos por iniciativa propia.

Por supuesto, me puedes hablar de gente pillada en Santander a €9 o en Tef a €20, como yo te hablo de los que entraron en Amazon a €50, en Google a €40 o en Apple a €25 (a precio post-split).

Quiero decir, de nuevo, una costumbre muy muy extendida por el foro, se pasa del caso particular a la generalización. Y hablamos de los pillados y de los enganchados, pero sin embargo no de la gente que se funde una cuenta en 2 semanas apostando a corto plazo. Que también la hay.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados