Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

335K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
42.236 / 42.242

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no te preocupes, que ahora empieza toda la retaila de juicios contra esos de los que apenas se habla. A la p. cárcel todos y que tiren la llave, los unos y los otros. Lo sé, soy un iluso ... 

En mi opinión ni siquiera Trump se atreverá a atacar instalaciones civiles, algo que incluso podría ser considerado un crimen de guerra y podría dejar consecuencias e imágenes que los americanos no están acostumbrados a ver o a sentirse los malos de la guerra.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Depende del sesgo con el que lo mires... aquello provocó una moción de censura y un cambio de gobierno, en las siguientes elecciones un mínimo histórico en el resultado del partido afectado. Y a día de hoy están todos fuera.  En el caso de Koldo  y Crdán, un poquito de maquillaje, No A La Guerra, y seguimos adlante como si no pasase nada. Eso de que son solo 4 millones, esto irá sabiéndose en los próximos 15 años como pasó con la Gurtel. Creo que hay mucho más. 

La respuesta es muy sencilla: porque los medios están comprados por las élites dominantes y ponen lo que les interesa. Viste anoche el programa de Iker? Solo hay que ver cuánto tiempo le dedicó a un juicio y al otro...

Mucha gente no se da cuenta, pero se está infringiendo un derecho constitucional como es el derecho a una información veraz. 

La moción de censura no tuvo nada que ver con el caso Montoro. 

Salud a todos.

Sí, lo de todos a la cárcel y que no salgan de ahí sería lo ideal. El problema es que a unos los juzgan en 1 ó 2 años y los encarcelan de inmediato pero a otros tardan en juzgarlos muchos años, luego les aplican atenuante de pena por "dilación indebida" del juicio y, cuando finalmente los condenan, se tiran años en la calle sin entrar en prisión, como es el caso de Rodrigo Rato con su segunda condena y de Eduardo Zaplana. A otros les dan tiempo a fugarse a Miami antes de entrar en prisión. Éste es el caso del anterior presidente de la Región de Murcia, Pedro Antonio Sánchez López, condenado a 3 años de cárcel y viviendo la vida bella en Florida.

CÁRPATOS Y EL ZBT.
Otro asunto: José Luis Cárpatos parece que está demasiado prudente con esto de la prohibición de que los youtubers den recomendaciones de inversión en sus vídeos. Por eso dejó de aplicar su sistema pop-corn (el del RSI con SAR Parabólico y lectura de mercado) a los principales activos a pesar de que nos servía de guía a algunos. Ahora ha hecho algo parecido con el indicador Zweig Breadth Thrust (ZBT) para el SP500, del que dijo el domingo que estaba a punto de dar señal de compra el lunes, pero hoy no dice si la señal la ha confirmado o se ha quedado a las puertas sin llegar. No sé calcularlo y estoy buscando por todas partes el valor correspondiente al cierre de Wall Street de ayer, pero no lo encuentro. ¿Alguien lo tiene localizado? 

Nadie te devolverá el dinero que pierdas en bolsa.

Yo hablaba de corrupción de partido, en general. Creo que esa época de corrupción ya fue muy comentada en los medios, gritada y manifestada en las calles, y castigada electoralmente. decir ahora que los medios la silencian, es , como poco,  subjetivo... Lo normal es hablar del partido que nos gobierna ahora, no de lo de hace 15 años, digo yo. 

O sea, que como el PP no gobierna ahora, ya no interesa saber qué ocurrió en el ministerio de Hacienda de Cristóbal Montoro...