Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

335K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
42.231 / 42.233

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Y que dice la estructura?Al final habrá que darle la razón a Himbersor

Hola William, siento no estar de acuerdo, como haya acuerdo de paz los índices saldrán disparados. Otra cosa es lo pasé después. Un saludo 

Donald Trump insiste en sus amenazas a Irán. El presidente de EEUU ha advertido este lunes al régimen de los ayatolás de que destruirá puentes e infraestructuras energéticas "en cuatro horas" si no reabre el estrecho de Ormuz antes de que expire su ultimátum, a las 02:00 de la madrugada del miércoles (hora peninsular española). "Todo Irán" podría ser "eliminado" en una noche "y podría ser mañana mismo", ha manifestado Trump desde la Casa Blanca. Pete Hegseth, secretario de Defensa, lo ha ratificado a continuación: "Hoy se registrará el mayor número de ataques; mañana, incluso más que hoy."
Elmundo.es

Yo creo que ha pensado: "tengo 80 palos, las midterms ya están perdidas. No puedo ser reel gido a otro mandato. Probablemente ya entre en la historia como un villano. Me la juego a doble o nada".

Recuerden que una bala le rozó la oreja. Una ráfaga de aire fuerte y no hubiéramos vivido todo lo que está ocurriendo ahora: Venezuela, Irán, Cuba...

El destino es azaroso. La vida impredecible.

Hagan lo que hagan, recuerden disfrutar del día a día y abrazar a los suyos.

El petróleo intermedio de Texas (WTI, por sus siglas en inglés) se acercaba a los 114 dólares el barril este lunes, tras avanzar un 2,14 %, mientras que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, comparecía para explicar el rescate del copiloto del caza estadounidense abatido por Irán, a las puertas de que se complete el ultimátum que dio a Teherán.
Elmundo.es

Está el mercado muy tranquilo, me huelo a que el zanahorio nos tiene preparado alguna sorpresa desagradable 

Si cuenta el avance y el retroceso, parece representar más bien a un índice equiponderado porque ahí, por poner un ejemplo, NVIDIA pesa igual que una mucho menos grande como COO o STZ porque se cuenta el número de empresas que suben y el número de las que bajan, no su tamaño.

En cuanto al ámbito, Cárpatos ha avisado del valor del ZBT para el SP500, no de todo el NYSE, de modo que entiendo que las empresas del Russell 2000 quedarían excluidas.

Nadie te devolverá el dinero que pierdas en bolsa.

Que bonito esto de ponerse con la renta y saber que todo lo que toca pagar va a ir a potenciar sanidad, educación y carreteras. Es maravilloso esto oye ... que lastima me dan esos países que se lo gastan en señoritas, cocaína y mordidas. 
🙃