Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.119 / 36.438
#40945

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No seas tremendista.Aqui no se ha dicho nada ofensivo contra Will, solo una diferencia de opinión con algunos matices , lo cual es sano y beneficioso.

#40946

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Recordar que hoy termina la reunión de la FED.

Estos eventos son los que realmente dan gasolina para las subidas o bajadas.

#40947

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola a todos los Rakianos es una de la pocas veces que escribo en el foro pero llevo leyendolo las aportaciones mas de 2 años, no estoy para nada de acuerdo con tigo no puedes hablar en general a qui todos agradecemos las aportaciones de los que mas saben y nos enriquecen con su sabiduria y despues cada uno ya sabe que hacer con lo suyo.
Berebere, Txuska, Carlos2011, williamfdc, Jograro, Jose Botella...................... y otros muchos gracias por vuestras aporaciones y sin vosotros este foro no tendria sentido, Un saludo!!!

#40948

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Carla,
No es mi estilo contestar a post de este estilo, y ante un post como el que acabas de escribir, prefiero dejarlo correr para no generar polémica, pero hoy no quiero dejarlo pasar, pues pienso que comentarios de este estilo son nocivos, no solo en este hilo, si no en cualquiera... también quiero decir, que estás en tu derecho de escribir lo que quieras, no quiero que confundas terminos, no salgo a defender a nadie, pero viendo el clima que en ciertos momentos se crea en el hilo, hoy me gustaría contestar.
Carla, no me parece correcto entrar en un hilo con el objetivo de que un forero dejé de postear, puedes hacerlo en privado si quieres, dándole tu opinión, y si le quieres hacer una proposición para que escriba en otros foros, hazlo, pero entiendo que el mejor ámbito para hacerlo, es el privado, también pienso que no eres quién para valorar si merecemos o no, que William sea componente del hilo, la única person que debe valorar el sentido de sus intervenciones es el mismo William, tiene todo el criterio del mundo para valorar si debe o no seguir escribiendo en el hilo. Lo único que se consigue con estas intervenciones es crispar el hilo y a los foreros, y pienso que de un tiempo a esta parte, "Pulso de mercado", está siendo un modelo de educación, por supuesto con sus roces, y diferencias de opinión, que por otra parte, es lo normal donde hay un grupo de personas que opinan diferente los unos de los otros, y defienden su postura.
Carla, a William, a Head, Sailrum, Slapp, Jograro, y tantos otros foreros que aportan al foro sus visiones técnicas, fundamentales, o sus opiniones, e intuiciones, son muy valorados en "Pulso de mercado", independientemente de que en algún momento sus visiones, análisis u opiniones sean puestos en entredicho.
Para acabar, no pienses que me erijo en moderador o juez, ni de Rankia, ni de Pulso, pero me cansa ver el tiempo que se pierde con este tipo de intervenciones, y lo que generan, y hoy quiero ejercer mi derecho a contestar, del mismo modo que tu tienes derecho a escribir, y la obligación de aceptar los posibles comentarios a tu opinión.
Saludos.

#40949

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que he entrado en buen momento, ya le.rasco al corto 65pp ricos en pocos minutos. Veremos hasta donde se dilata esto.

#40950

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hablando de otro tema, la bajada ya empieza a ser un tanto seria no?, es posible que hayamos tocado máximos en 11320 y ya estemos metidos en la corrección que nos lleve por debajo de los 11000?, USA está a punto de ponerse rojo también

#40951

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Totalmente de acuerdo, no se podría haber expresado mejor la que creo es la opinión de la mayoría.

Un saludo

#40952

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Barrida de stops. Ahora veremos si las manos fuertes siguen el AT o tiran por el otro lado.

Brokers destacados