Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

339K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
42.751 / 42.753

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Discúlpame, yo uso mucho la ironía y los chistes cortos/juegos de palabras.
Me refería un poco al asunto en modo "irónico".
Está claro que se puede sacar muchísimo más dinero en otras cosas.
Aquí mismo hay varios usuarios que se tiran todo el día vendiendo y comprando SAN o mandando ordenes a Plutón y cuando llegan de vuelta, las mandan a la tostadora y esta da la orden automática (disculpa otra vez el tono jocoso).

Ahora en serio, para los que no tenemos mucha idea y quizás @himbersor más inteligente no haya sido de este tipo de personas los índices no nos han ido nada mal.
Ahora si, si quieres ganar 5.000 € cada día y sacarle un 85% a una acción en dos semanas, entonces la indexación no sea el mejor vehículo.

brent ahora

Que ha pasado ? el VIX subida a 5%

"¡Brent ayúdame!"  --> lo odio con todas mis fuerzas

Al ritmo que va Cataluña el tema en breve no será ese, si no cuando le vamos a cambiar el nombre a Katarlunya

Irán ha suspendido toda negociación hasta que Israel pare de bombardear el Libano

Buenas tardes, acabo de conectarme y veo que han picado en una de esas cañas que lanzo "por si suena la flauta" y ha sonado. Ahora a esperar y decidir si soltamos ya o esperamos, o para mañana, a ver .... Saludos.

ahora mismo momento clave, a ver si se come los 71