Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

337K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
42.513 / 42.516

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se puede añadir a los acontecimientos que describes , la enésima intervención del BOJ vendiendo dólares  cuando el USD/JPY baila  en los 160 , 3 figuras de desplome en Forex es una salvajada

USD/JPY 1H

La estrategia Staddle con Opciones pinta que va a salir rana simplemente no ha generado una explosión de volatilidad y eso es lo mas relevante de ello se nutre la estrategia , a toro pasado que diferente hubiera sido esa estrategia en el USD/JPY pero restando la para CALL  porque no tenia sentido aportar mas prima partiendo que a los niveles de 160 las probalidades de una intervención del BOJ muy altas  

Un poco de offtopic.
Me hace gracia tu nick. Cuando leo "felipenet"... suena como al Wifi que tiene el rey Felipe en su palacete, jejej.

Muy cierto el Nick es la extension hacia el wifi tiene su gracia 

Vaya rebote bonito del DAX muy tecnico mas de 300 puntos

DAX M5

Yo he invertido pensando que esto se termina. La mediación rusa funcionará. Irán no quiere una imagen de tropas de EEUU entrando al país y llevándose el uranio. Pero si lo hacen rusos lo aceptará.
Nadie quiere que esto continúe, ni EEUU, ni Irán, ni Rusia, ni europa ni asia.

Esperemos unos días mas y a recoger beneficios. Me llevo bastante pasta desde que empezó el conflicto, al final me veo comprándole una gorra roja de Trump, me encanta como mueve las bolsas.

Ahora si el BCE sube tipos , mis Santander subirán pero las aerolíneas bajarán por la deuda... Ojalá pueda vender aerolíneas antes de la subida de tipos.

Genial. Muchas gracias por el aporte.

Hoy es el día de los flash crash entre el técnico del Ibex y la intervención del BOJ. 

Y mañana cuando los mercados estén cerrados menos los estadounidenses, será el momento perfecto para anunciar final de la guerra con Irán y Trump marcarse unos máximos y medallitas.

Se sabe por qué el crudo ha corregido? Tampoco es que esté habiendo noticias positivas de Irán 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany