Buenas tardes.
Funciona lo de la opinión contraria y comprar en momentos de tensión para soltar después de los TACO de Trump con todo más relajado y las bolsas al alza.
Desde luego Trump y sus TACO Trade son una mina para el que los esté aprovechando.
Correcto con que de momento aunque todo parece que se va a declarar esa tregua no se ha firmado todavía nada.
Pero si hay un tema por parte de Trump que está activado y es su put por lo que las hostilidades en la zona son mínimas en cuanto a misiles y bombardeos.
Lo que no es menos importante es el bloqueo del estrecho de Ormuz y ahí está la negociación y la posible consecuencia en los precios del crudo.
interés por negociar por parte de ambas partes y el tiempo juega en contra de ambos bandos.
Así que yo sí estoy con la idea de que el conflicto acabará solucionándose pero también el daño a la economía, inflación y una energía en precios elevados por bastante tiempo también se irá produciendo.
Así que la estrategia sería anticiparse a lo que creo que acabará ocurriendo más pronto que tarde.
Y hombre no nos quejemos de Los TACO de Trump que como ya he comentado nos permiten operar con rangos amplios y predecibles ya que Trump siempre se acobarda y lleva siendo así desde que tomó el poder y empezó con sus aranceles que luego eran reducidos o quitados.
Un saludo y buen domingo!
Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy