Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.263 / 36.512
#34097

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No hombre! Lo digo por los que les gusta tanto sacar punta a las cosas... que por cierto, hoy deben de estar en la playa... :P
Salu2

#34098

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo importante para mi de tu analisis combinado con el mio, es que lleguemos o no a los 11033, pueden haber bajadas. Abro corto. Si rompe canal al alza, esperaré a los 11033 y alli si no puede con ese nivel, veré abro nuevos cortos

Como siempre, agradecer que compartas tus analisis y niveles, que me sirven de referencia para combinarlo con los mios y seguir aprendiendo! :)

#34099

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Menos mal, me ha preocupado semejante andanada cuando yo me he jugado baneos fuera de este hilo por el AT. Además desgraciadamente no estoy en la playa

#34100

Re: Pulso de Mercado: Intradía

formandose ya divergencias alcistas

#34101

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Te has jugado baneos? Ostras, ahí me has pillado fuera de onda X. Cuenta, cuenta...
Sabías que me llaman el 'censor' en corralitos de AF? Jajajajajajajajaja... Luego son personas que exponen sus AT en este mismo hilo... es demencial...
Salu2

#34102

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tranquilo, que queda para rato aún de william o willy para los amigos... Recuerda que cobro comisión por comentario... Jajajajajajajaja
Salu2

#34103

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, ahora parece que las aguas están más tranquilas (Gowex hizo mucho daño), pero hace año o año y medio cada mes había un hilo en el general con " tengo 500.000 € y no sé qué hacer con ellos", y otro con "AT:¿realmente funciona?". Ni que decir que la pregunta era retórica, siempre hilos abiertos por usuarios "nuevos" y siempre orientados a que ... Bueno, you know.

Oye, pues "Elliott el censor" es un nick de p.m. si un día abres una cuenta en otro sitio xD

#34104

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes! coffee time.. cuanto más abajo nos tiren hoy, más dudo de la bajada del lunes.

Podríamos ir diciendo quien se queda fuera, dentro, corto o largo!? :P

Brokers destacados