Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

336K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
42.389 / 42.391

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El zanahorio y sus amigos se están haciendo de platino con esta guerra, por eso decía que no hay gráficos que valgan, solo las palabras de Trump, una pena pero es así. Es lamentable 

Máximo tras máximo

📈 Microsoft - Diario

🟦 Microsoft subiendo exactamente hasta las zonas marcadas por estructura, divergencias y fibos... pero nada, los gráficos no funcionan. Debe ser casualidad...

💬 Tenéis razón queridos amigos de Rankia... las gráficas mienten. La narrativa, no.

Salu2

Cierto , muy llamativo partiendo que esta construyendo una estructura alcista en una sesión como la de hoy que suba solo 1% mas que el DAX partiendo que Bitcoin es mucho mas volátil que el DAX , esa fuerte volatilidad es para subir el doble 

Para los interesados en Repsol!

El barril no se compra a como está en pantalla, se compra mucho más caro. La falacia de Trump con abrir el estrecho de acuerdo con Irán es porque no tienen como cojones parar la producción de petróleo, este tiene que ser transportaado en los barcos que NO estaban circulando por el estrecho, no hay un botón de encendido o apagado con el petróleo. No les ha quedado más remedio que abrir Ormutz para poder transportar el petróleo que se va produciendo, o lo iban a tirar al mar? Una nueva jugada de Trump pero os estoy contando la narrativa como es... No es que Irán y Usa hayan llegado a ningún acuerdo, es que el petróleo lo tenían que tirar al mar.

Dicho esto, el petróleo volverá  donde le corresponde con esta guerra geopolítica. No se crean nada...

Me esta dando por el culo SCCO con la subida de hoy, el cobre de puso onfire con el posible fin de la guerra.
Bueno mal analisis de mi parte esta vez. Mantendre posiciones hasta la segunda vuelta electoral de todas maneras

Bueno señores, señoras, señoros
El mes está hecho.
Vamos a proteger las ganancias y ver un poco los toros desde la barrera