Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.239 / 36.576
#33906

Re: Pulso de Mercado: Intradía

15 centimos masss pleasee,, como le veis llegara o no llegara

#33907

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En respuesta a instinto:
Tu propuesta de ser secretaria de Will y mencionar lo de la falda me parece sexista y discriminatorio, y dice poco en favor de ti.

PD: De qué color y longitud sería la falda? jijiji

#33908

Re: Pulso de Mercado 2015

Sí, lo he leído esta mañana en la Bolsa del Pirineo... Pues nada, veremos movimientos o se va a freír espárragos :P
Salu2

#33909

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Seguramente sí, para hacer doble techo. Pero si vas a vender a esa cifra, yo bajaría por lo menos a 15,11 para asegurar, pero tú verás. En mi opinión, mejor perder unos céntimos que quedarse en puertas. En cualquier caso, vigila el MACD porque será el que te vaya guiando en la cotización y el RSI te dirá la fuerza que lleva, pues todavía podría superar los 15,15.

#33910

Re: Pulso de Mercado 2015

Considero que una isla por el descuento del dividendo no puede tener las consideraciones bajistas de cuando se deben a la cotización. Cambia el precio pero no la fuerza compradora ni vendedora. Por eso creo que no se puede hablar de isla bajista en el caso de IBE o similares, aunque lo cierto es que lo suyo sería que se cerrara rápidamente el gap (hoy mismo si sube el índice a los 11000).

#33911

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una pregunta si vendo hoy las gamesas antes del cierre, me daran dividendo ??

#33912

Re: Pulso de Mercado 2015

Eso espero y hay que estar con un ojo encima. Por cierto, en CFDs con TF de 3 minutos, voy hacer experimento abriendo corto en 10891,1 puntos y con profit en 10867,8 puntos. ¿Saldrá bien la prueba?
Salu2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados