Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.238 / 36.745
#33897

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece mis gamesas se disparannn , me sale la adrenalina por los bolsillos ...

si os molesta el billete lo quito ok

#33898

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Buenso días,

¿Cómo veis IAG para jugar hoy?

#33899

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Personalmente te recomendaría que las vendieras lo antes posible. No es casualidad que hace dos días, antes del dividendo, los medios afirmaran que GAM puede llegar a los 16 euros y tal.

Mira las velas, es una acción que está siendo sostenida y en el corto plazo considero que se va a pegar un castañazo bueno. Cuidado, te recomiendo asegurar beneficios para no encontrarte de vacaciones con un marrón.

#33900

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Ok. Yo llevo 4 largos a 11033 puntos. A partir de ahí, toca cortos cortísimos :P
Salu2

#33901

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Yo he mantenido el largo y me da pereza ponerme corto. Es una acción que puede subir cuando las otras bajan, y por eso la mantengo. Ayer incrementé un poco el largo, pero no mucho que tampoco es una acción "de fiar".

#33902

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me saldre si llega a 15,16 €.

#33903

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Yo he programado los largos para un poco antes de los 11000 y a sobre esa cifra un par de cortos. Pero a ver si para mediodía puedo centrarme y ver cómo avanza el día. Por ahora, no va mal.

#33904

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

a ver si es verdad... en la parada de los 11000 estuve ayer todo el día pero el tren ni se acercó.... y hoy me da que tampoco... buffff mal rollo...

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
  4. Las 3 joyas de la Bolsa española, por Alberto Espelosín
Brokers destacados