Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

336K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
42.374 / 42.376

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchas gracias Barti.

Trump anuncia un alto el fuego entre Israel y El Líbano
 El pacto alcanzado tendrá 10 días de duración. 

Ni 1 día va a durar.

¿Fin del país de propietarios? La vivienda en propiedad cae a mínimos de hace más de 50 años

Solo el 70,63% de los hogares en España viven en una vivienda en propiedad, frente al 82,56% que se registró en 2011, el punto más alto de la serie. Es decir, son 11,93 puntos porcentuales menos en apenas 13 años. Sin embargo, esto no es lo peor: para encontrar un dato inferior al actual hay que remontarse hasta 1970, cuando solo el 63,4% de los hogares vivían en una vivienda en propiedad. Incluso en 1981 la situación era mejor que la actual, con un 73,2% de hogares propietarios de su vivienda. Así pues, el dato de 2024 es el peor registrado desde 1970, es decir, en más de 50 años.
¿Fin del país de propietarios? La vivienda en propiedad cae a mínimos de hace más de 50 años - Libre Mercado

Error amigo, hay momentos que el mercado es ciego y estupido y podemos aprovechar eventos binarios solo con estimar mejor la pobrobabilidad del evento que el mismo mercado.

Tambien puede ser que el ciego y estupido sea yo, pero es cuestion de percepciones, yo creo que lo soy a veces pero esta vez no

Con Franco se solucionó el problema de la vivienda mediante la creación del Instituto Navional de la Vivienda, que se dedicó a construir pisos sencillos y baratos para que todo el mundo tuviera un techo.
Ahora no se está haciendo nada, no se construye. Pronto veremos un fenómeno chabolista creciente en las grandes ciudades. 

Se le está dando más prioridad a construir vivienda para alquiler, lo cual es un error

Escuchad esto.
TODAS las caídas del SP500 a lo largo de la Historia se han recuperado.
¿Por qué la gente tiene miedo a invertir cuando hay pánico y caidas? Suele ser el mejor momento para invertir.

Desde que me metí en la cabeza eso, empecé a ganar. Me dolieron las pérdidas de usar cortos durante mucho tiempo y ahora a la mínima entro con largos. Solamente le veo un problema, que no los dejo correr mucho porque no me creo las subidas al 100%.

Una vez lei a un analista en el foro de los dias de la bolsa (cuanto lo echo de menos) que decía que los largos no tienen límite y los cortos sí, el cero. Entonces para qué ir con una posición que está limitada?. Cuanta razón tenía.