Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

335K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
42.242 / 42.247

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ceuta y Melilla son españolas porque le conviene a Marruecos, 
En esto como en tantas cosas , la realidad va por un lado y las declaraciones altisonantes de cara a la galería van por otro.
Al gobierno Marroquí le vienen bien dos válvulas de escape para tener más controlada su economía y a sus ciudadanos.
Si no fuera por las vallas la situación en Marruecos sería muchísimo más compleja.
Nuestras ciudades les dejan margen para librarse de indeseables y al mismo tiempo los gerifaltes del régimen se enriquecen con sus chanchullos sin llamar mucho la atención

El día que los intereses de Marruecos cambien, se quedarán con ellas.
No creo que haya mucho que hacer, pensar que tenemos capacidad de decisión en este tema me parece un exceso de optimismo.

No sabemos el por qué del subidón anterior ni el por qué del bajón de ahora. Lo que queda claro es el nerviosismo del Mercado y que cada noticia o rumor hará que esto se dispare en una u otra dirección 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

sí... a la par que sube el petróleo, como un balancín. Que gráficas más feas.

Pues que explique a los ciudadados de USA su estrategía y así no dar ventaja a los demócratas para las próximas elecciones.

Más feas que Rossy de Palma comiendo limones

Se mueve más que un garbanzo en la boca de un viejo

tú en cambio estás en racha con esas analogías

Ya que no me da para pipas la bolsa al menos me divierto con chascarillos