Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

335K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
42.240 / 42.244

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días. 

Desde antes de la pandemia y si me apuras desde comienzos de siglo donde marcó su máximo histórico de cierre en 32€ nunca ha sido el turno de TEF. 

Además ahora ha perdido tantos puestos por capitalización que no compensa a ninguno de los grandes valores con sus movimientos. 

Hasta un gato muerto rebota y es posible que le saques como te han comentado hasta 4.20€ e incluso 4.65€ si todo va de cine. 

Pero la pregunta sería ¿Qué nos hace fijarnos en TEF? 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Buenas, 

yo no descarto que quiera prender la mecha en el estrecho. Deja el mundo en llamas y él a disfrutar del petróleo venezolano y lo que le queda del fracking. Sus amiguetes oligarcas habían recibido bien poco esta legislación, hasta ahora...

Respecto a la realidad en oriente medio, https://thesoufancenter.org/ de Nueva York está muy bien, son los únicos que en enero hablaban de alta probabilidad de una guerra con Irán. Me imagino que no son muy MAGA y no reciben ninguna atención. 

Por lo que se ve, los líderes moderados Iraníes están muertos, queda un gobierno fragmentado y más radical. No sé con quién piensan que están negociando la paz (el último con quien estaban negociando, le volaron su piso y mataron a su esposa, este fin de semana). Si ese es el camino a la paz... 

Al final la paz viene si Trump lanza un tuit diciendo que se retira, pero entonces para que ha enviado en total unos 20.000 soldados más estas semanas, además de grupos de asalto aéreo y amfibio... 

Es muy jugoso mantener el precio del petróleo alto, y a Asia prendiendo de un hilo que sujeta con sus manos. ¿Lo va a soltar, y va a dejar escapar todo ese poder? 

saludos

Nada .Sigue siendo la misma mierda .Vale para intra y esperar un rebote por qué ha bajado mucho mucho 

Yo resposté diesel antes de la subvención que han dado en España, a 1,77. Ahora, me ha tocado volver a llenar el depósito, con la subvención, ahora pago 1,77 ...

Saludos

Sí, en esto que comentas hay matices técnicos muy importantes, ya que las materias primas con las que se producen diesel o gasolina varían aunque todo provenga del "petróleo". Por lo que si hay escasez de ciertos nichos de petróleo puede afectar mucho al diesel aunque globalmente el precio del petróleo recupere niveles normales. Esto ya se vio en el inicio de la guerra de Ucrania,

Entonces a Trump ¿Le interesa un precio del petróleo alto? Pues que mantengan el estrecho cerrado y sigan con el conflicto. De esa forma, el petróleo se irá a la luna.

En la guerra de Ucranía el disel se puso por encima de la gasolina, pero yo la brecha que estoy viendo ahora no la ví entonces.
Hay gasolineras donde el precio de la gasolina puede estar 10 o 15 céntimos más cara a antes de empezar el conflicto (Sin tener en cuenta la bajada de impuestos). En cambio, el diesel vuelve a estar en zona de 2 euros en algunas gasolineras.

Buenas,

diría que toca salir, por técnico.

Está tocando la media de 200 días, y la media de 10 meses, eso es resitencia fuerte. Y aparece una flecha a la baja de un indicador (no perfecto) que simula el indicador de Tom DeMark. 

Si la rompe, genial, pero para mi sería momento de salir. Comprar en la línea roja (la media de 200 en mensual), y vender en la negra. 

Pero no tengo bola de cristal, solo digo como está el gráfico. Luego ya puede pasar de todo. 

A muy largo plazo las telecom me parecen una buena inversión, Telefónica en concreto, ni idea, está floja. 

Saludos