Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

334K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
42.165 / 42.177

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias ahora parece que el trompetas cambia la nota y dice que se retira sin abrir Ormuz.
 Últimas noticias - Investing.com 

Lo dudo,este del pelo naranja va a meter tropas terrestres

Lo dudo,este del pelo naranja va a meter tropas terrestres.
Donald Trump eleva el pulso ante Irán y el petróleo se dispara
El presidente de EE UU vuelve a amenazar con atacar las centrales eléctricas iraníes, mientras Rubio negocia con Teherán.larazon.es

Un proyectil lanzado desde Irán impactó durante la madrugada de este martes en un petrolero de Kuwait mientras se encontraba en el puerto de Dubai, en Emiratos Árabes Unidos, según la Corporación Petrolera de Kuwait, que informó que el buque estaba completamente cargado de crudo.

Salud a todos.

¿Podrías ir publicándolo aquí página por página para echarle un vistazo? No me fío de descargarme nada de fuentes que no conozca. Igual sin que te hayas dado cuenta, esa web te cuela malware en lo que te bajes. 

Nadie te devolverá el dinero que pierdas en bolsa.

Lo bueno cuando caes al suelo es que ya no puedes caer más abajo

Miralo por el lado bueno @mohican , llevas perdidas fuertecillas pero no vas apalancado
Como remarca @framus-morrigan , los que sufren de verdad son los que van apalancados.

¿Sabes quien se apalanca sin piedad cuando ve algo que le gusta? @vinagretto

-22% me he llegado a comer de minusvalías latentes este mes...... se dice pronto.

Ahora estoy en un solo dígito en negativo, las perspectivas para Abril son muy buenas, salvo catástrofe estaré en verde y recupero lo perdido.
La vida es bonita, los pajaritos cantan y hay florecillas en el bosque.
Eso si, sigo teniendo muy poca liquidez.