Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

334K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
42.166 / 42.177

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Probablemente sea una de sus estrategias,a ver mas adelante o ¿es una noticia intencionada para que sus colegas ganen pasta?.

Buenos días, qué podemos esperar hoy de la sesión? Ponemos cañas por ahí abajo, para esperar a SAN y si no sigue el camino, volvemos al trabajo y en paz. Saludos.

Ese no lo conozco. A ver su cuando tenga un rato lo pruebo, aunque me conozco y me alejé de los videojuegos porque el tiempo que le dediqué de niño, y de joven fue insano. Me podía haber sacado tres carreras y hablar varios idiomas. 

Me da miedo volver a engancharme , jaja. 

Entretanto, TEF sigue fuertecita, ya la ven, en verde de nuevo.

Bueno, lo dicho, parece que sólo sufren los que sufren, los piratas y creadores siguen en su salsa, enriqueciéndose y hoy, fin de mes y trimestre, a coger el verde, el verde. Saludos.

Europa de momento vuelve a subir ( IBEX +1.14% , DAX +0.85% , Eurostoxx +0.78% ) , después de subir más que los demás mercados el año pasado parece que este año el IBEX aguanta la bajada por la guerra mucho mejor , de momento tocando 17.163 . Los movimientos hasta ahora son claros , toca 16.497 y sube a más de 17 mil , toca 16.247 y vuelve a meterse por encima de 17 mil , toca 16.696 hace tres jornadas y hoy volvemos a estar por encima de 17 mil , habría que haber aprovechado más estos movimientos.

Los futuros EE.UU vienen verdes ( Nasdaq100 +0.94% , SP +1.03% ) , ayer se fueron para abajo después de un buen comienzo pero parece que vuelven a rebotar , no suelen hacer dos veces lo mismo así que quizás hoy si suban bastante .

Grifols estancada tocando 8.88€ , los 9.78€ están demasiado lejos y con el IBEX rebotando no está al menos cotizando por encima de los 9€ , raro . TEF 3.80€ muy lejos de poder comprar en 3.56-3.55€ y coger el IBEX en 16.600-16.625 ahora mismo no parece nada probable .

La banca tirando bastante .

Oro 4.590$ y Plata +3% en 72.75$ . Brent 106.50$ .

3 Abril -----> Cierra IBEX
6 Abril -----> Cierra IBEX ( sí abrirá EE.UU )
10 Abril----> Inflación USA (14:30)
16 Abril----> Netflix(resultados)

Cómo juegan, cómo lo manejan y controlan todo: SAN hasta 9,584 € (+1%); desde ahí a 9,473 € (-1,16%) y, de nuevo, hasta 9,6 € (+1,34%), todo eso en poco más de media hora. Mucho giro en poco tiempo para poder sacar el jornalillo. Saludos.

Bueno, SAN supera el +2% desde mín. diario, en menos de una hora, este chorreo de liquidez puede conmigo. Abandono la pantallita. Saludos.