Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

334K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
42.094 / 42.097

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, poco después de la apertura tengo que abandonar la pantallita, de modo que me perderé los movimientos de las dos primeras horas de sesión, que, casi siempre, suelen ser muy productivos. A ver qué podemos hacer luego!!! Saludos.

Alaaaaa!!!!! cómo viene la pre de SAN, otra vez up, up, up y nos lo hemos perdido. Bueno, igual luego nos ofrecen un mini/maxi abajo, para retomar. Son capaces de todo, por eso son creadores de mercado. Saludos.

Buenos días,

Creo que el resto de la semana se moverá por el rango que dejó la vela tan fuerte del post de Donald Trump y el fin de semana a ver si cumple con sus plazos o no.

Si por ejemplo el Dax sube algo más, estaría otra vez en el mismo lateral que hará en mayo un año que empezó. Solamente por curiosidad me gustaría verlo en mayo otra vez ahí metido. Un índice que con tanto movimiento geopolítico se queda en un lateral y nada lo mueve xDDD

Grifols ha comenzado bastante bien , con un poco de suerte podría vender por fin en 9.78€ aunque sea en las próximas jornadas. Una vez deshecha la posición en el Ibex no vendría mal que esta operación tan mala en Grifols saliera solo con las pérdidas de las comisiones 

Vendidas las SAB de ayer +222€ a la buchaca (vendidas a 3,09, compradas por 3,01)
Estoy a un pasito de estar en verde, verdoso, verdisimo.

El oro, es decir el mercado, descuenta que no va a haber inflación, ni subida de tipos. Por eso sube. Considera que lo peor ya ha pasado. Esperemos que sea cierto, veremos lo que pasa el finde. Supongo que el viernes nadie va a querer quedarse dentro de la bolsa. 

Saludos

Buenos días a todos.

Comparto este análisis simplemente como reflexión persona. A mí sí me parece que la película ha cambiado un poco. No porque ya esté todo resuelto ni porque el mercado haya confirmado suelo, sino porque si de verdad empieza a descontarse una desescalada, conviene estar atentos. En 1991 el mercado empezó a subir mucho antes de que llegara una paz oficial, por poner un par de datos:

SP500 en 1990 - 1991

Dicho esto, mi plan de momento no cambia demasiado. Yo sigo pensando que todavía no hemos visto el suelo definitivo. A día de hoy sigo contemplando como escenario razonable una visita adicional a la baja, por ejemplo hacia el retroceso del 38% de Fibonacci. Ahora bien, si ese retroceso no se produce y el mercado empieza a romper niveles importantes y directrices bajistas, entonces habrá que mirar el lado alcista sin prejuicios, porque en ese caso la lectura cambiaría.

Así que, por mi parte, prudencia, gestión de riesgo y paciencia. No veo claro todavía que haya suelo confirmado, pero sí creo que merece la pena vigilar muy de cerca la posibilidad de que el mercado esté empezando a descontar algo parecido a una desescalada.

¡Os deseo muy buena jornada!