Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

334K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
42.162 / 42.164

Re: Pulso de Mercado: Intradía

+1

Pues estoy contigo, para los que nos perdimos subidas pasadas por fin tenemos una oportunidad de comprar más barato. Yo estoy midiendo mis aportaciones cada vez más grandes con cada caída. No quiero meter más dinero antes de tiempo y comerme la caída pero a partir de un -10% como estamos en muchos mercados cualquier entrada a estos niveles a medio-largo plazo debe ser ganancia. Pero de momento sigue cuesta abajo así que hay que ser precavidos, ir entrando pero guardar pólvora para caídas aún mayores.

Índice miedo codicia de la CNN en 8

Buenas noches,

Sigue el recorrido dentro de la actuación del momento negativo, se está muy cerca de los niveles 6255 para el SP500 y 22360  para el NASDAQ. 
Pudieran ser filtrados, pero lo de máxima importancia aquí es que no se perforen con contundencia y se recupere rápidamente el nivel mencionado. Ya aparecen niveles de sobreventa y la zona de indicadores de sentimiento de mercado que manejo me aparecen como "miedo alto", esto per se, no es sinónimo de que tenga que rebotar o cortar las caídas aquí, pero fijándome en la zona de referencia por su altísima relevancia tendencial, pueden hacer coincidir justo esa zona de saturación con zona de capitulación momentánea y de ahí asistir a rebote de cierta entidad, veremos, pero entra dentro de lo probable.

Un saludo

Es un plan sin fisuras amijo, sigue los consejos de alguien que solo piensa en una dirección y Siempre repite las mismas consignas de vendedor de humo.
Un plan pefecto.

Han dicho antes que es el Buffet del foro, yo digo más bien que es el Lemming del foro.
Esos animalillos que solo saben caminar en una dirección y van directos al desastre, una y otra vez.
Si os acordáis del juego, malas noticias sois viejos....

Él es muy afortunado, sus fondos o etfs siempre suben y cuando bajan se saca cash de debajo de la manga y siempre tiene capital fresco para aportar. 
Y si no, le da la vuelta a la pantalla y así la línea vuelve a ser ascendente. 
Pero vamos, a lo que voy es que por suerte encuentro una ventana de entrada. Que sí, que a 20 años todo sube, pero el que haya entrado con 7000 porque "da igual el momento de entrada cuando vas a largo plazo" de momento un -10% para empezar. Y seguimos cuesta abajo...

Tengo la impresión de que se ha intervenido un pelín en el Mercado minutos antes del cierre, para que éste no fuera tan feo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Si fueran creíbles esto sería buena noticia....