Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

334K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
42.143 / 42.143

Re: Queda otra caidita de 200 puntos en el SP500

No creo que se lie, ahora hay menos dependencia del petroleo, también está el petroleo de esquisto. Seguramente saldrán nuevas rutas, nuevas redes y más producción de otros países 

Re: Queda otra caidita de 200 puntos en el SP500

A mi me pueden dar rabia muchas cosas de este gobierno y de otros gobiernos. No entro en ello.

Pero que tengamos que estar gastándonos un dineral comprando petróleo y demás a otros países cuando tenemos un subsuelo lleno de energía para esta generación y para otras muchas siguientes..es que me enerva, no puedo con eso. 
No tenemos porqué depender de nadie. Podría ser al revés.

Y el tipo tope orgulloso porque baja el IVA de la gasolina. Maravillosa solución del problema.

Pero es que somos muy guays, muy verdes, muy happy life. No nukes.

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes, pues como las negociaciones  de la próxima semana no se desarrollen con tiento y sentido común el mes de abril nos recordará  mucho al abril de 2025 con la gran diferencia  de que, sin ser adivino ni visionario , no habrá  vuelta en V.

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El del pelo naranja va a invadir por tierra Iran........la va a liar parda .
 La soberbia no suele ser buena aliada.
Te puede interesar...
  1. Insiders venden crudo masivamente y Wall Street eleva previsiones de beneficios. ¿Melt up?
  2. ¿Caos bursátil?. Pánico inversor, «Short squeeze» y «Pain trade» (II)