Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

334K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
42.117 / 42.121

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No lo dudo, muchos otros, los que no llegamos a esto, hacemos buy & hold y ya está. A largo plazo siempre ha resultado que es una buena forma de invertir.

lo mejor es tener miras de largo plazo y ver la pelicula tranquilamente

La película a ratos se convierte en una pelí de Freddy Krüger, luego pasa por Salvar a soldado Ryan y al final termina siendo la Casa de la pradera...

Siempre que hay caídas duras aparecen los que están en liquidez, avisan del apocalipsis, ven los toros desde la barrera etc. No falla. Antes era común la coletilla de que el IBEX se iba a los 6000

Paciencia y estrategia, que el mundo no se va a acabar tampoco esta vez. Yo también siento el miedo pero me ajo y agua.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Y no entres en X.
Hay 5000 personas diciendote que vas a perder hasta las pelusas que tienes en el ombligo. Que mañana cae un meteorito y que el SP500 volverá a tener valores del pleistoceno.
No falla, mucha gente se tira agazapada esperando estos momentos (no digo que se haga aquí) y cuando se dan las constelaciones sienten que ha llegado su momento de gloria.

Gracias @reidor, concretamente ROVI ha funcionado muy bien. Mantengo en vigilancia activa pero ciertamente NO obtengo señal de entrada en nada ahora mismo, al menos de la manera en que lo busco.

Un saludo

Buenas @mohican, solo repásate comentarios de cada momento, sin más... no dudes de que cuando toque volverse a posicionar, seré la primera en comentarlo. Personalmente estoy en paz con aquello que comento, de buena fe e intentando si es de ayuda a algún otro forer@ que pueda estar en el mercado sin ningún tipo de metodología. Me sobran impertinentes intentando dejar caer lo que no es, cada cual con su realidad, pero por la manera de expresarse también dice mucho de lo que hay detrás.

Un saludo, y suerte!!

Mi comentario no iba dirigido a ti precisamente. Creo que me sacas 2000 horas de conocimiento en esto y yo también he leído de lo mio,pero sinceramente no llego y no me dedico a esto profesionalmente,no digo que tu lo hagas.