Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

337K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
42.047 / 42.575

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que el oro se despeña porque se habían metido miles de minoristas al calor de las subidas infinitas. Y cuando la mano débil se mete al final cualquier momento de miedo provoca esto ...

La guerra va para largo..USA no está moviendo miles de hombres y equipo a la zona para darse una vuelta e ir a la playa.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

VIX :27

Menudas mañanitas nos hemos encontrado hoy. Perdidas bestias en mi entrada de plata en los famosos 65, el oro reventando soporte y ya, y siguientes soportes estan muy muy abajo.

Tanta gente hablando de la burbuja de la IA, y la burbuja eran los metales.

Lo mejor del dia va a ser escuchar a Cava. A ver que nos cuenta hoy ! jeje

Este finde escuché a Estebaranz relativizando el problema del petróleo y tiene cierta razón cuando dice que si el 20% del petróleo circula por Hormuz significa que el 80% no circula por Hormuz y entre los desvíos del tráfico junto con aumentos de producción deberían aliviarse los shocks

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Las bolsas asiáticas se hunden y los futuros de las bolsas europeas anticipan caídas del 1,5%

Esta semana no pinta mucho mejor. Las bolsas asiáticas registran hoy descensos superiores al 3% en referencias clave como el Nikkei o el Hang Seng, y que llegan a rozar el 6% en la bolsa coreana. Los futuros de las bolsas Occidentales reflejan también esta tensión y apuntan a una apertura con un hueco bajista que supera el punto y medio porcentual.

La retórica se ha intensificado durante el fin de semana con el presidente de EEUU, Donald Trump emitiendo un ultimátum de 48 horas a Teherán para reabrir el estrecho de Ormuz, crucial para el flujo de petróleo y gas desde Oriente Medio. El mandatario afirmaba este sábado que de no cumplir con las exigencias, Estados Unidos tomaría medidas y bombardearía las centrales eléctricas de Irán, a lo que la República Islámica respondía afirmando que cualquier ataque de este tipo la llevaría a cerrar indefinidamente la vía fluvial y a atacar la infraestructura energética estadounidense e israelí en toda la región.
Lo que las bolsas se juegan realmente en esta crisis: "un 'guantazo' bajista adicional del 10%" 

Eso pienso yo. Hay multitud de fuentes infrautilizadas que con el petróleo a 90 dólares van a tener pocos motivos para estrangular la oferta. 

Ahora más que el miedo a una guerra larga, creo que hay pánico a la incertidumbre. Aunque la guerra sea larga, el suelo llegará mucho antes de su fin. 

La plata ha perdido casi la mitad del valor en pocas semanas...una hostia del copón.En mi corta época de inversor a día de hoy no había visto nada igual.
Un desastre absoluto

Buenos días! Por eso ha desplegado ya tropas terrestres quiere acabe cuanto antes y así lo ha dicho en su último twitt está madrugada. 

Saludos 
Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. Rebalanceo Mayo 2026
  3. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?