Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

333K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
42.070 / 42.071

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En los foros podemos hablar mucho con la operativa, pero si uno está corto y le meten una subida así, el propio broker los echa fuera.

Si, yo también creo que final de año será positivo, pero nos acercaremos más a los máximos de febrero 2025. Un SPY más cercano a 600. El 0.38 fibo o algo así. Pero sin revertir la tendencia alcista de Largo Plazo.

Yo tenía dos, el primero en el que tenía más ganancias y en el cual he metido más y otro, que era una posición plenamente especulativa que se me ha quedado más pelao que la calva de Guardiola. He aprovechado para eliminarlo y desbloquear unas pérdidas (famosa regla de los dos meses) para la declaración que haré en 2027.

Y de paso he recuperado algo de líquidez para poder usarla si se vuelve a poner fea las cosas.Los ayotollahs mantienen sus frondosas barbas, pero a mi en lo que va 2026 ya me han afeitado por completo.

Si si, lo que pasa que no lo dicen, pero hoy han crujido a muchos, muchísimos

Supongo que te refieres a la regla fiscal FIFO. ¿Entonces está ahora en pérdidas con el oro? Pensé que habrías vendido durante uno de estos días de bajadas.

Yo me voy a retirar del oro una temporada. Le he ganado algo más de un 12 % a 1/4 de mi cartera que metí en oro en otoño de 2025 pero ahora me hace sentir inseguro y prefiero quedarme fuera.

Lo que creo interpretar es que las tierras raras VVMX parecen haber confirmado un doble techo. Después han hecho un retroceso, pero estos retrocesos en una caída tras confirmar un doble techo son frecuentes. Todavía podría cumplirse el objetivo de aproximadamente 10.92, pero hay que esperar. Para llegar ahí tendría que romper la EMA200 en la que ha rebotado hoy, pero todo puede suceder. Lo voy a mirar a diario porque es un ETF que me gusta para especular. Hay que tener cuidado porque, de llegar a su objetivo, no significa que se vaya a parar ahí. A veces las caídas llegan a estar notablemente por debajo del objetivo.

Nadie te devolverá el dinero que pierdas en bolsa.

No,el cual he vendido tenia varias infracciones de la regla de dos meses por mi parte por lo que no liberaba algunas pérdidas hasta venderlo completamente y no volverlo a comprar en los dos siguientes meses.La idea es no comprarlo más y quedarme solo con el ishares Physical Gold.El ishares Physical Gold lo he llegado a tener en un +90%(!!) pero como me dije a mi mismo que el oro no es para tradear si no para holdear siempre pues me he comido con patatas todas las bajadas de estos días.He aprovechado para meter más.Aun lo llevo en un +50%.Espero que no se me quede algún día en un 0 zapatero

Chistecito para la tarde: Tu cuando lees libros sobre Arabia Saudí?Emiratos libres...