Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

333K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
41.864 / 42.024

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hablo de lo que se paga en la caja, no de populismos. Mejor dejemos el divide et impera para los políticos que viven de ello, nosotros sólo perdemos con sus tonterías. No hay necesidad alguna de imitar ese modelo político perdedor, ni de llevar la política al supermercado.

Mercadona es el líder en España y ellos son quien marcan los precios. Con el covid, en cuanto salió la palabra inflación en las noticias, no tardaron ni veinticuatro horas en subir los precios de manera radical. No creo que esta vez sea diferente.

En este país se mitifica mucho a Mercadona, igual que hace unos años se mitificaba a Inditex. No veo que exista competencia entre supermercados en este país. No hay guerras de precios ni nada por el estilo como en otros países. Aquí hay un líder que pone precios y los demás le siguen, y ese líder indiscutibile es Mercadona.

Respecto a los supermercados franceses que promocionan producto nacional en Francia, me parece algo correcto, se debería de seguir el ejemplo aquí.

Saludos

estamos igual, sin liquidez aunque por diferentes motivos. 
No quiero movilizar mas, me pongo un presupuesto anual y de ahí no me muevo aunque me cueste perder la oportunidad de comprar super barato y bla bla bla ...
Hacerlo así es una de las dos cosas que me protegen de una perdida significativa de patrimonio si las cosas vienen muy mal dadas. La segunda es no ir apalancado.

habia una tercera, que era el stop loss, pero este puñetero mercado alcista me hizo dejar de usarlo, funcionó bien unos cuantos años, se gano dinero y nunca se perdia ... hasta ahora.
volveremos a ello en cuanto se pueda

Supongo que para algunos del foro que tienen liquidez infinita estas bajadas serán oportunidades históricas ( de nuevo )

Vidrala está en sus mínimos de hace 3 años, puede ser mi próxima compra.

Acabo de hacer una llamada a XTB para consultar una duda y el que me atendió podría llamarse Dimitri por el acento.

Mohican, de momento, la sesión bursatil no está siendo tan apocalíptica como esperabas.

Cualquier critica que te haga tomatela desde el respeto más absoluto.
Eres una persona brillante y me encanta leer tus argumentos.
Si sueno duro o demasiado directo, lo lamento tiendo a ser brutalmente honesto y se puede confundir con agresividad, no es así. 
Tienes una capacidad de abstracción que me resulta envidiable, yo no llego a esos niveles ni esforzándome al máximo.

Creo que esta semana tengo arreglada la liquidez (la próxima como muy tarde)
Supongo que será justo después de que haya un rebote.........manda huevos.

Empezó apocalíptica pero no sé por qué se está recuperando ahora. Parece que están entrando los cazagangas... En mi opinión demasiado pronto....

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany