Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

333K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
42.068 / 42.071

Re: Pulso de Mercado: Intradía

oro cae un 2% siendo que el crudo cae un 10%

¿Tan dificil es que los economista salgan y digan, no tenemos ni idea de por qué pasa?

Ganas de comprar siempre hay. Con las recuperaciones en V de las últimas correcciones nadie se cree que puedan venir años laterales o bajistas. Además con las elecciones americanas a finales de año imagino que esa parte del año será al alza.

Comparar al ORO  con otros activos es un error dado que es un activo no productivo sino de refugio y cierto actúa como catalizador  de liquidez para cubrir posiciones en otros activos cuando el MARGING CALL suena por parte del bróker , el ORO es un seguro de vida no solo para el largo plazo sino para el muy largo plazo dada la gran incertidumbre que depara el dinero fiat 

A ver qué jugada nos traen....... Parece que quieran hasta cerrar en rojo...... Salvo que sea una jugarreta y a partir de nuestro cierre se vayan arriba otra vez........ 

Menudos vaivenes da esto no? Pensé que nos volvíamos ir al rojo. La gente está desconcertada

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Insisto, mucha precaución pese a los rebotes.

Vía Fibo en el NASDAQ que en 1 año haya retrocedido   un 23,6% Fibo es un pequeño constipado y eso con el escenario actual

NASDAQ SEMANAL

Rebote el que va a pillar mi mujer cuando vea que este año y tras estar aquí 2.000 horas leyendo contenido y escribir tonterías estoy en pérdidas