Lo digo con sarcasmo, no soy de la generación memes y no creo en la expansión eterna y fin de los ciclos económicos, eso colará para gente más joven. Saludos
Re: Pulso de Mercado: Intradía
Está el IBEX en 13.829 bajando ( -1.85%) y el DAX ha tocado 23.411 (-1.50%) .
He arriesgado en 13.840 del IBEX contado y voy a buscar cien puntos arriba , llevo bastante tiempo en que todo se me escapa y no quiero que me vuelva a suceder porque al final las bajadas resultan ser falsas , por muchas dudas que tenga al final hay que hacer las cosas .
Trump llama "imbécil" a Powell e insiste en que debe recortar los tipos de interés
Dice que "no sé por qué sería tan terrible, pero no lo voy a despedir"
"Vamos a gastar 600.000 millones de dólares al año, 600.000 millones de dólares por culpa de un imbécil que se sienta aquí y dice: 'No veo suficientes razones para recortar los tipos ahora'", ha señalado Trump en la Casa Blanca.
No nos han ejecutado el paquetito de SAN, por poco, pero no han picado, se nos escapó un jornalillo. A ver por dónde siguen!!!! Saludos.
Simbólico total. Los drones de Irán tardan horas en llegar a Israel. Y 100 no es nada.
Esperemos que no se crezca Israel, que dice que esto es solo el principio. El ataque de Israel tampoco fue muy grande.
No sé hasta que punto EEUU está contento con Israel, se puede pasar de frenada. A corto EEUU le defenderá, pero a largo plazo...
Saludos
Pues alguien ya ha hecho en esta primera hora negocio con SAN: +1,22%, de 6,808 a 6,891 €, no es nuestro caso, claro. parece que ya nos ha pasado el sol por la puerta. Nos retiramos al trabajo. Saludos.