Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

327K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
41.266 / 41.269

Re: Pulso de Mercado: Intradía

$BABA volando otra vez en el HangSeng... madre mía qué acción, qué montaña rusa...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Buenos días, ayer no pude atender el negocio como es debido y reiré todas las cañas de TEF, parece ser que con algo de acierto. A ver hoy qué hacemos con ella, Unos numeritos y al lío. Saludos.

De nada. Más que nada lo comentaba porque hasta ahora solo operó en Bankinter por varios motivos: operaciones en bolsa española a 8€, es mi banco principal para otras cosas y como por aversión a futuros problemas (fiscales, cambios de divisa, etc) tengo limitada mi operativa a España.

No obstante, me gustaría en algún momento ser más aventurado y quise valorar el otro día la operación de @framus-morrigan sobre Stellantis. Me parecía un pequeño pinito para hacer una primera compra fuera de España e ir poco a poco perdiendo el miedo. Al ver la magnitud de la comisión...me quedé en mi cuadrito.

Quizás suene cobarde pero...soy joven, pronto seré padre y prefiero invertir (aún con menores oportunidades) en lo que conozco y no estar expuesto a territorios que de momento no domino.

Priorizo dormir tranquilo 

Parece ser que con las subidas de los gemelitos le basta al Ibex, tiene abandonadita a la Matilde!!!

Espectacular BBVA!!!!!

Precisamente.
Si quieres dormir mejor diversifica fuera de España. 
Estar expuesto a un solo mercado es autoexponerse a un riesgo país que no tiene sentido.
Diversificar es lo único que nos protege de nuestra propia estupidez
Y aprende a cubrirte con futuros para no depender de las subidas o incluso aprovechar las caídas 

La idea general de que las opciones o futuros implican más riesgo es radicalmente falsa.
Lo que si te permiten es apalancarte, el hacerlo o no depende de ti.