Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.120 / 36.576
#32953

Re: Política del mercado 2015

Joder, pues si que son serios... Iba a plasmar los puntos que contiene el sumario del curso, pero en el plan que dices que van, me abstengo... a parte, la ola de calor que tenemos... aunque mañana dicen que remitirá, para el finde nos podemos peinar la que viene... :(
Salu2

#32954

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos latigazos que estamos viendo hoy, para arriba y para abajo.

Alguien controla los volúmenes que se están negociando? día fuerte hoy, imagino.

#32955

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Es que Obama debería hablar muy seriamente con Tsipras y llevarlo al orden. Lo que no hagan los usanos, no lo hace nadie. Obama le diría, que a ver qué pasa con este cachondeo y como tu dices cogerlo de las orejas y hacerle ver que este comportamiento que está teniendo, no es el correcto para conducir aun pueblo. No se va a hacer, pero,¿os imagináis que sucediera? Saludos

#32956

Re: Política de mercado 2015

Hay que estar atentos a los movimientos de Christine Lagarde en el día de hoy.
Salu2

#32957

Re: Política de mercado 2015

Yo con tal de no encontrármela por la noche en un callejón oscuro, me doy con un canto en los dientes.

#32958

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Pues ya ves lo que pinta Obama. Ni es griego ni está entre los acreedores. Bastante tiene el hombre con lo suyo, que en algunas partes de USA tampoco tienen para pensiones.

Hoy tiene pinta esto de cerrar más cerca de los mínimos del día que de máximos. De nuevo.

#32959

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Es que es eso lo que va a ocurrir, al final va a ser USA quien va a poner firmes a los griegos y a la Merkel, los griegos saben su importancia estratégica y juegan esa baza.

Yo entro largo en el IBEX con ETFx2, descontando que al final esto se arregle, con patada adelante o como quieran.

#32960

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un detalle curioso es que tanto el jefe del Eurogrupo como Lagarde son de partidos de izquierda...lo que pasa es que Syriza es tan extremo que les quedan muy a la derecha...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados