Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.164 / 36.573
#33305

Re: Pulso de Mercado: Intradía

llegará hasta donde USA quiera, siendo verano como cedan 700 puntos (17000) que es un 4%, aquí 10250

#33306

Re: Pulso de Mercado: Intradía

También estoy corto... he tenido que bajar el nivel al 50% del retroceso... te acompaño en el viaje... ¿hasta dónde tienes profit puesto?
Salu2

#33307

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Llego y esto sube desbocado. Digo el AT se ha cumplido. Y ya me entero de la bajada de pantalones del griego

#33309

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Si llega a 10250 meto el resto y entonces si que me olvido

#33310

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy jugueteando con las zonas de Fibo y consultando los astros he tenido una revelación que me dice que sobre las 13:44 va a a pasar algo, posiblemente cambio de dirección a la baja si para esa hora todavía no nos hemos puesto a a corregir la subida.

¿Cómo lo ves según tus notas? ¿tendrá algo que ver con el Eurogrupo y acaso sea la hora de la pausa para café de algún funcionario?

#33311

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Grecia acepta las condiciones de la troika....
Volvemos a los 11.500 en breve

#33312

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En mi opinión en la UE están hasta arriba de Tsipras y la ocasión es buenísima para cargárselo. En Referéndum saldrán SI, y por tanto Tsipras y su gobierno pierden toda la fuerza y posiblemente a la calle.

La UE (Alemania) no va a negociar nada ahora, hasta el lunes. Se avecinan todavía fuertes tormentas, cuidado en los mercados.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados