Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.077 / 36.594
#32609

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Didac77, si ves las noticias de la Sexta esta tarde todo lo contrario. Que 60 euros al día es mucho más de lo que tiene un griego, que están ilusionados con plantar cara a europa, y que ya no tienen nada que perder luego que les ha dado igual, y que están muy tranquilos.

Que diferente el cristal según se mire.

#32610

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo le considero un nivel importane, pero voy a matizar mejor. El 17580 del dow es el ser o no ser.

#32611

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Increíble.

#32612

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Respecto al post que sacas (no hace años ni nada), como nadie del foro supo aclararme, tuve una entrevista con el gestor de ING, ya que el comercial telefónico no tenía ni idea, y muy amablemente me contaron cuándo y cómo utilizan sus cuentas omnibus, que las tienen.

#32613

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SP debería rebotar en los 2,060

#32614

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana DAX 10800, ibex probara el soporte de 10650

#32615

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Que yo sepa NO en valores nacionales ni en ninguno de sus fondos de inversión.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#32616

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Juer pues entonces por lo que parece y si dices que con 60 miserables euros están muchos griegos contentos y felices ya podemos decir que el pueblo griego votará un NO a seguir en la UE.

Veremos que sucede pero la UE y hasta Usa no quieren que Grecia salga, ¿cómo lograran convencerlos? Dándoles todo el dinero que pidan, quitándoles la deuda... Nos esperan días duros en los mercados.

Brokers destacados