Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
40.591 / 40.617

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Enhorabuena, e.t82. En el mercado no estoy seguro de nada pero hasta ahora el oro nunca en su historia ha aguantado más de 9 semanas seguidas subiendo y además hasta ayer estaba en sobrecompra extrema en todos los rangos temporales de 1D, 1S y 1M. Yo, por si acaso, ahora voy a ver los toros desde la barrera (aunque al aflorar beneficios tendré que confesarme con Hacienda en 2026) y ya entraré de nuevo en oro cuando lo vea conveniente. 

Sí , ya toca hacer recuento de bienes para ir viendo lo que toca cuando tengamos que confesarnos el próximo año con Hacienda y ver lo que merece la pena amputar para compensar y reducir así la factura ...

Clientes, son clientes.
No tengo ni idea, yo de información clasificada cero.
Pero si quieres saber quienes son los más marranos de España y que marcas no comería ni por dinero , soy el mejor para eso XDDD

Buenas tardes.
El Ministerio de Defensa de China advierte a EE. UU. contra los peligrosos intentos de armar a la región de Taiwán, según informa Xinhua.
El Índice de Volatilidad del CBOE (VIX) retrocede hasta los 24,16 puntos, después de haber alcanzado casi un máximo de seis meses en 28,99 más temprano en el día.
Las acciones de Hims & Hers Health (HIMS) caen actualmente un 10 % en lo que va de la jornada.
La plata al contado cae más de un 3 %, situándose en 52,49 $/onza.
Las pérdidas del tercer trimestre de Zions Bancorp y las acusaciones de fraude contra algunos prestatarios asustaron a los inversores, provocando una caída del 13 % en las acciones. Sin embargo, Morgan Stanley considera que la reacción del mercado fue exagerada, señalando que no hay indicios de problemas más amplios y que el banco tiene una exposición limitada a préstamos no depositarios de riesgo.
El oro al contado amplía sus pérdidas y cotiza con una caída del 1,4 %, situándose en 4.261,99 $/onza.
Así abrieron los principales índices de EE. UU.: Dow Jones: +21,25 puntos (+0,05 %) → 45.973,49 S&P 500: −17,09 puntos (−0,26 %) → 6.611,98 Nasdaq: −96,73 puntos (−0,43 %) → 22.465,81
Apple ($AAPL) y la Fórmula 1 anunciaron un acuerdo de derechos mediáticos en EE. UU. por cinco años, que llevará todas las carreras a la plataforma Apple TV a partir de la próxima temporada. Apple pagará unos 140 millones de dólares al año por los derechos, según CNBC.
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Seguimos subiendo. Never bet against America.

Yo en el tiempo que llevo invirtiendo, todas las caidas se han recuperado y han acabado haciendo nuevos máximos. Cuanto más grande sea la caida, mejor, está claro.

Ni tan mal el viernes Negro. No daba un duro por cómo acabamos la verdad 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

¿Parará papá, parará pachín? Road to -7%.

Plata 2 horas