Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

318K respuestas
Página
40.140 / 40.177

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ryan Detrick que es un siemprealcista redomado ha subido una estadística negativa y eso es casi milagro:

Cuanto Agosto es positivo >1% , septiembre siempre ha sido negativo

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

A ver si ahora resulta que la bolsa puede bajar y no solo subir todos los meses...... ;)

Bueno, me salí de BTC hace unos minutos, la primera compra de cryptos de mi vida, como soy un señor mayor con mentalidad infantil me ha ilusionado un mercado nuevo.
Como comentaba @surfeir0 el spread es muy alto y las comisiones exageradamente elevadas.
A pesar de todo he sacado un 1% limpito así que no me quejo, lo bueno de pensar como un pobre es que me conformo con poco .
Seneca decía algo así como "para el  que suficiente es poco ,nada es suficiente" (traducción libre y mala) así que seamos un poco Senecas esta mañana (siempre me ha parecido que el cinismo de los estoicos llamando a la templanza siendo ricos es digno de estudio.....)
Hay un articulo brutal sobre la plata en el economista https://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/13525454/09/25/el-rally-secreto-de-la-plata-seis-joyas-para-aprovechar-una-subida-adicional-del-20.html
La plata es el activo con el que he hecho el mayor ridiculo del año, lo recomendé a todo el mundo el año pasado (en Navidades) y no he comprado.
La plata ha subido y yo me he quedado igual.....la inconsistencia de los que nos dedicamos a esto es alucinante.

Está con la misma desesperación con la que se fue de vacaciones. Ya entonces dijo que iba a recortar el consultorio y hoy se alegra de haberlo hecho. Mi sensación es que solo disfruta con las clases de los viernes con Laura blanco, porque ahí no tiene al vulgo molestando con consultas impertinentes y puede ser el gran analista geopolítico que se piensa que es. Los lunes está cabreado y se pone a la defensiva con Rocío, con la que no tiene una conexión que le permita relajarse. En estas condiciones no debería hacer el consultorio, que, por otra parte, ha pasado de ser el más interesante a uno de los peores, porque no se molesta en hacerlo y se limita a decir que los valores que no acaban de superar máximos no sabe lo que van a hacer o que son una mierda, salvo el sector eléctrico, en el que sigue insistiendo pese a que la realidad no es la que él se empeña en contar 

De hecho un día más de bajadas en el IBEX que no puede con tanto FOMO

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Septiembre suele ser bajista. A tí, que miras mucho este tipo de datos, no debería sorprendente.
Te puede interesar...
  1. La Fed apunta a recorte de tipos en septiembre ante la debilidad del empleo
  2. Tras un agosto fuerte, septiembre empieza con demasiados riesgos latentes